-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS] Mundial Brasil 2014 : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

[ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS] Mundial Brasil 2014

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: zacaa09

Re: [ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS] Mundial Brasil 2014

Notapor Guidorm » Mar Ene 03, 2012 12:15 am

zacaa09 escribió:A ver segun tu criterio es mejor porque metio ese gol en la final del Mundo? Entonces digamos que Materazzi es mejor que Maldini solo por meter un gol en una final del mundo...

A ver cuando dejan de ser RESULTADISTAS y se ponen a comprar a los jugadores por como juegan y no por lo que ganan.

Y esta Selección de ahora no sera la mejor, pero tampoco la peor. Hay algo que se llama PROYECTO, es el paso de una generación a otra.. ya paso la época de los Crespo, Veron, Riquelme, Zanetti,etc,. Estamos teniendo un cambio generacional y eso requiere PACIENCIA. Selecciones como la Canarinha, la Naranja Mecánica o incluso esta España contemporánea no se hicieron de un día a otro. Pero bueno, siempre van a quedar esos argentinos exitistas y resultadistas, quieren todo YA YA YA, y si no se gana se ponen a putear al equipo, en vez de estar apoyando a su Selección cuando le va mal. Es que los argentinos tuvimos tantas generaciones "doradas" que hicieron buen fútbol o que lograron buenos resultados, que ahora ya se ponen soberbios frente a cualquier rival y si no le ganamos a un rival "inferior" es que somos los peores del mundo. Nos hace falta un buen baño de HUMILDAD.

Yo prefiero confiar en esta Selección de ahora, darle tiempo, creer en que va a lograr algo.. a encerrarme y pensar que no va a haber otra como la del 86' y ponerme a criticar a todos los jugadores de ahora, pero bueno, allá vos.. Burruchaga mejor que Messi? Citame 3 personas más que te digan lo mismo.

PD: Este no es el hilo para hablar de esto, abrí otro con este tema o mandame MP así no desvirtuamos ;)

1.-Nunca dije que metio un gol en la final de un mundial,si necesitas lentes ya no es mi problema ;)
2.-El ejemplo que di de Burruchaga es 1 de todos los mejores jugadores del futbol argentinos,ej:Pumpido,Batistuta,el pajaro Caniggia,Ruggeri,Kempes,Brown,Batista,Maradona,ect,y lo bueno es que no se rindieron cuando hubo el golpe militar en el mundial 78,eso deja muy bien parado a la seleccion
3.-Messi 1GOL en 2 mundiales,y dicen que es el mejor del mundo? y no me vengas a chamuyar con eso de que no tiene equipo porque tiene un seleccionado de los mejores jugadores a nivel internacional,y dcime m: le hace bien cambiar cada tanto de dt a la seleccion???
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor zacaa09 » Jue Ene 05, 2012 5:35 pm

1. Lo que dije fue porque me pasaste el gol de Burru en la final del Mundial.

2. Si, Burruchaga es UNO DE LOS MEJORES pero no el mejor, y no mejor que Messi. No se que tiene que ver lo político con lo futbolístico. Esa Selección fue la mejor de la historia Argentina, pero no estaba plagada de estrellas, lo que destacaba era el juego de equipo y el sacrificio que tenían cada uno, más la ayuda de Maradona. Una cosa parecida a lo que es Uruguay hoy, sin compararlos en cuanto a juego, obviamente.

3. Te vuelvo a repetir, no hay por que ser estadista. Di Stefano uno de los 4 GRANDES según gran parte de los aficionados del fútbol, ni siquiera jugó un Mundial. Cruyff ni siquiera ganó uno. Basta de decir que si no se ganan Mundiales no se es nadie, es algo que te hace destacar mucho, sí, pero grandes jugadores en la historia no ganaron uno por no tener una buena generación que les acompañe.

4. NO, OBVIO QUE NO LE HACE BIEN A LA SELECCIÓN CAMBIAR TANTO DE DT. A eso era lo que me refería, estamos empezando un PROYECTO, que DIOS QUIERA dejen seguir y no corten como hicieron con Batista. Los resultados no van a llegar rápido, solo hay que tener paciencia pero es algo que al argentino le falta, así como nos caracterizamos por el hambre de títulos y de gloria, también nos caracterizamos por insultar cuando los resultados no salen. Pero bueno, espero este sea el momento.. tenemos uno de los mejores de la historia en el equipo, es ahora o nunca.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Guidorm » Jue Ene 05, 2012 5:40 pm

zacaa09 escribió:1. Lo que dije fue porque me pasaste el gol de Burru en la final del Mundial.

2. Si, Burruchaga es UNO DE LOS MEJORES pero no el mejor, y no mejor que Messi. No se que tiene que ver lo político con lo futbolístico. Esa Selección fue la mejor de la historia Argentina, pero no estaba plagada de estrellas, lo que destacaba era el juego de equipo y el sacrificio que tenían cada uno, más la ayuda de Maradona. Una cosa parecida a lo que es Uruguay hoy, sin compararlos en cuanto a juego, obviamente.

3. Te vuelvo a repetir, no hay por que ser estadista. Di Stefano uno de los 4 GRANDES según gran parte de los aficionados del fútbol, ni siquiera jugó un Mundial. Cruyff ni siquiera ganó uno. Basta de decir que si no se ganan Mundiales no se es nadie, es algo que te hace destacar mucho, sí, pero grandes jugadores en la historia no ganaron uno por no tener una buena generación que les acompañe.

4. NO, OBVIO QUE NO LE HACE BIEN A LA SELECCIÓN CAMBIAR TANTO DE DT. A eso era lo que me refería, estamos empezando un PROYECTO, que DIOS QUIERA dejen seguir y no corten como hicieron con Batista. Los resultados no van a llegar rápido, solo hay que tener paciencia pero es algo que al argentino le falta, así como nos caracterizamos por el hambre de títulos y de gloria, también nos caracterizamos por insultar cuando los resultados no salen. Pero bueno, espero este sea el momento.. tenemos uno de los mejores de la historia en el equipo, es ahora o nunca.

Si nunca putiaste a la selecicon tenes que ser ingles,mi viejo y yo no somos hincha de la seleccion,y eso que mi viejo fue militar y que estubo por ir a las malvinas,ahy algo en la seleccion que no me cabe...Messi en 2 mundiales que jugo solo iso u ngol,palermo jugo un mundial y iso un gol,esto es una cosa de lokos...
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor zacaa09 » Lun Ene 09, 2012 9:40 pm

Guidorm escribió:Si nunca putiaste a la selecicon tenes que ser ingles,mi viejo y yo no somos hincha de la seleccion,y eso que mi viejo fue militar y que estubo por ir a las malvinas,ahy algo en la seleccion que no me cabe...Messi en 2 mundiales que jugo solo iso u ngol,palermo jugo un mundial y iso un gol,esto es una cosa de lokos...

Obvio que si putee, a la Selección a mi equipo pero son por el momento, ese rato de bronca que te agarra cuando las cosas no salen. Pero yo siempre voy a seguir bancando a la Seleccion y si me considero hincha porque celebro los logros y sufro las derrotas. Así que eso de que soy inglés esta de más.

Sobre lo segundo, te repito, no hay que ser estadistas, no tiene nada que ver la cantidad de goles de cada uno. A Messi en el 2006 lo pusieron poco y nada, solo contra Serbia y México algunos minutos, además jugaba de extremo. Pero en ese poco tiempo se llevó 1 gol y una asistencia. En 2010 fue más mediapunta que delantero, fue el que generaba el juego aunque el planteo de Maradona no era bueno y tenía fallas por todos lados. Palermo, es el HOMBRE GOL, si juega con Boca vs. River en el verano 10 minutos seguro hace un gol, es un oportunista del gol y esta para eso y nada más, su función no es la misma que Messi. Espero me entiendas, no es muy difícil..
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor proteo » Mié Jun 06, 2012 10:05 pm

Bueno, mirando el historial corto de este hilo, a ver que opinan los muchachos de ARGENTINA tras el ultimo partido ante ECUADOR?..
:mrgreen:
proteo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PesEcuador » Jue Sep 13, 2012 2:08 pm

Esta eliminatoria me deja indignado y deja en evidencia, la suciedad de la Conmebol, que sigan designando a un mal arbitro, incompetente, y desastrozo como Carlos Amarilla, que verguenza, y lo peor, que la prensa uruguaya, no reconozca que ese arbitro no pito un penal legitimo, que mal estamos en sudamerica, falta de criterio y honestidad, de parte de algunos uruguayos, bien por mi selección por que demostramos, que estamos a un buen nivel, y no por la altura, si no por la calidad de sus jugadores, la altura afecta, pero el equipo ecuatoriano es letal, en casa y afuera, si no preguntenle a Lugano que la vio negra
PesEcuador
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ElMonih » Mié Oct 17, 2012 2:43 am

aww no puede ser perdimos contra paraguay los jugadores no salieron muy motivados
Imagen

Firma By Dioskaka8
ElMonih
Extremo
Extremo

Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a Fútbol