zacaa09 escribió:A ver segun tu criterio es mejor porque metio ese gol en la final del Mundo? Entonces digamos que Materazzi es mejor que Maldini solo por meter un gol en una final del mundo...
A ver cuando dejan de ser RESULTADISTAS y se ponen a comprar a los jugadores por como juegan y no por lo que ganan.
Y esta Selección de ahora no sera la mejor, pero tampoco la peor. Hay algo que se llama PROYECTO, es el paso de una generación a otra.. ya paso la época de los Crespo, Veron, Riquelme, Zanetti,etc,. Estamos teniendo un cambio generacional y eso requiere PACIENCIA. Selecciones como la Canarinha, la Naranja Mecánica o incluso esta España contemporánea no se hicieron de un día a otro. Pero bueno, siempre van a quedar esos argentinos exitistas y resultadistas, quieren todo YA YA YA, y si no se gana se ponen a putear al equipo, en vez de estar apoyando a su Selección cuando le va mal. Es que los argentinos tuvimos tantas generaciones "doradas" que hicieron buen fútbol o que lograron buenos resultados, que ahora ya se ponen soberbios frente a cualquier rival y si no le ganamos a un rival "inferior" es que somos los peores del mundo. Nos hace falta un buen baño de HUMILDAD.
Yo prefiero confiar en esta Selección de ahora, darle tiempo, creer en que va a lograr algo.. a encerrarme y pensar que no va a haber otra como la del 86' y ponerme a criticar a todos los jugadores de ahora, pero bueno, allá vos.. Burruchaga mejor que Messi? Citame 3 personas más que te digan lo mismo.
PD: Este no es el hilo para hablar de esto, abrí otro con este tema o mandame MP así no desvirtuamos
1.-Nunca dije que metio un gol en la final de un mundial,si necesitas lentes ya no es mi problema

2.-El ejemplo que di de Burruchaga es 1 de todos los mejores jugadores del futbol argentinos,ej:Pumpido,Batistuta,el pajaro Caniggia,Ruggeri,Kempes,Brown,Batista,Maradona,ect,y lo bueno es que no se rindieron cuando hubo el golpe militar en el mundial 78,eso deja muy bien parado a la seleccion
3.-Messi 1GOL en 2 mundiales,y dicen que es el mejor del mundo? y no me vengas a chamuyar con eso de que no tiene equipo porque tiene un seleccionado de los mejores jugadores a nivel internacional,y dcime m: le hace bien cambiar cada tanto de dt a la seleccion???