Yo creo que el grupo quedaria asi despues de la clasificatorias
Italia Estos 2 clasificarian a la segunda fase
R.Checa
EE.UU Estos quedarian eliminados
Ghana
P.D:este esquema es solo desde mi punto de vista, no es que vaya a ser real.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
2pac16 escribió:Republica checa con su exkisito futbol pasara primera y segunda italia, pero sudara para clasificarse porq ghana le dara muxo x culo, es ese tipo de selecciones q presionan hasta en el vestuario y no te dejan hacer nada.
Diego28 escribió:2pac16 escribió:Republica checa con su exkisito futbol pasara primera y segunda italia, pero sudara para clasificarse porq ghana le dara muxo x culo, es ese tipo de selecciones q presionan hasta en el vestuario y no te dejan hacer nada.
Bueno, no creo que éste sea el mejor momento de la República Checa... pienso que como Alemania, llega con un nivel de fútbol bajo y si se descuida Ghana o EE.UU les puede pasar... Para mí que Italia será primera, más si siguen teniendo a Luca Toni en racha...
Allen_3 escribió:Diego28 escribió:2pac16 escribió:Republica checa con su exkisito futbol pasara primera y segunda italia, pero sudara para clasificarse porq ghana le dara muxo x culo, es ese tipo de selecciones q presionan hasta en el vestuario y no te dejan hacer nada.
Bueno, no creo que éste sea el mejor momento de la República Checa... pienso que como Alemania, llega con un nivel de fútbol bajo y si se descuida Ghana o EE.UU les puede pasar... Para mí que Italia será primera, más si siguen teniendo a Luca Toni en racha...
Te doy la razon, he visto hoy el partido R. Checa - Arabia Saudi y tampoco estaban para tirar cohetes, no son ni mucho menos lo q fueron en Portugal, aun asi son un equipo temible con individualidades como Baros, Rosicky, Nedved, Cech en la porteria, Ujfalusi, etc...
Por cierto Diego, donde juega el que acompañaba a Baros? un tal Perianej o algo asi esq no me acuerdo, creo que llevaba el 17, esta un poco gordo no?? xD
a pesar del bajon q ha sufrio r.checa en la fase de clasificacion demostro q seguia en forma y le planto cara a holanda hasta el ultimo momento, vale q no estan cm en portugal xo aun asi yo creo q pasaran
cm primeros o cm minimo de segundos.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados