Moderador: Moderadores
car300 escribió:jjaja ya entendi lo q decia Jhonalex031392, cuando actualize el pes a 1.03 y dlc 2 el parche dejo de servir sale un error q dice: Thw dynamic library "rld.dll" failed to initialize (ES). alguna solucion temporal? o sera q este error no tiene nada q ver con la version del juego?
J_Alvarez30 escribió:Amigos muy buenas soy nuevo usuario y quiero bajar el parche Colombia para PS3 PES2012 quisiera saber si es este o este es solo para PC y si me podrian pasar el link porfavor se los agradezco ......
Jhonalex031392 escribió:car300 escribió:jjaja ya entendi lo q decia Jhonalex031392, cuando actualize el pes a 1.03 y dlc 2 el parche dejo de servir sale un error q dice: Thw dynamic library "rld.dll" failed to initialize (ES). alguna solucion temporal? o sera q este error no tiene nada q ver con la version del juego?
Pues si tiene que ver con la version del juego porque toca bajar otro crack para esta version ademas a mi me toco crear otro exe para ese problema, ademas toca actualizar el kitserver, porque si no, sigue sale ese error ademas me toco arreglar el of en version del dlc 2.0 porque no lo cogia pero ya solucione este problema, no lo subo porque pronto Bassed subira el parche completo!! espero te sirva y pues si quieres te paso lo que hice para que me sirviera, haber si tambien te sirve mientras Bassed termina el parche, si algo me dices y te lo paso
car300 escribió:Jhonalex031392 escribió:car300 escribió:jjaja ya entendi lo q decia Jhonalex031392, cuando actualize el pes a 1.03 y dlc 2 el parche dejo de servir sale un error q dice: Thw dynamic library "rld.dll" failed to initialize (ES). alguna solucion temporal? o sera q este error no tiene nada q ver con la version del juego?
Pues si tiene que ver con la version del juego porque toca bajar otro crack para esta version ademas a mi me toco crear otro exe para ese problema, ademas toca actualizar el kitserver, porque si no, sigue sale ese error ademas me toco arreglar el of en version del dlc 2.0 porque no lo cogia pero ya solucione este problema, no lo subo porque pronto Bassed subira el parche completo!! espero te sirva y pues si quieres te paso lo que hice para que me sirviera, haber si tambien te sirve mientras Bassed termina el parche, si algo me dices y te lo paso
En serio se lo agradeceria mucho si me puede pasar esos archivos
BassED escribió:Hola A todos regrese a casa de mis vacas, y estoy actualizando al PEs Colombiano, empeze hoy con Nacional
todos los que quieran ayudar hablen ahora :)
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados