Zizou_07 escribió:Hola amigos... como les va... volvi.. ma habia tomado unas vacaciones.. jaja..
Che como siempre cada vez que sale un PES nuevo creo yo a mi entender y sin desmerecer el trabajo de otros que los PES Edit Patchs son los mejore parches del PES, mas que nada por lo completo que son y sobre todo por el orden de edicion que llevan.. al ver este post no me asombro la verdad de su magnitud, pero me quedan unas dudas:
> Alguien me da una evaluacion del de esta version de Parche..?
> Tiene el modo de seleccion de la segunda division como tenian los ultimos PES Edti Patch del PES 2011...?
> Cuales son los Pro y Contra de este parche...?
> Vi por ahi que tiene como unos 40 botines es asi...?
Espero sus coments para esta tarde sin mas apuro instalar el Patch..
Salu2..¡¡¡
Saludos mi pana

- yo le doy una evaluacion positiva a este parche, estando claro de las limitaciones que tienen sus creadores por lo de konami, este año el pes2012 lo pusieron mas dificil
- Si tiene el modo de seleccion de 2da liga, trae 3 la ultima liga que agregaron fue la power, ahora hay un problema con el pesedit 2.5 que no se puede jugar online (ojo solo originales) han dado soluciones pero a muchos no les rueda, mi opinion es si tienes el juego original y quieres jugar online monta el pesedit 2.4, pero no puedes instalar el ultimo dlc de konami
- Si hay un parche que trae 80 botines y funciona con este 2.5