Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:Özil10 escribió:Anunciado el 2.6 gran trabajo con tu ayuda a todos colega.
Asi es mi pana lo que trae el 2.6 Pesedit
- Nuevas Faces y optimizadas mas de 200
- Nuevos kits de los siguientes equipos Cottbus, Croatia, Eintracht Frankfurt, Fürth, Freiburg, Gladbach, Ingolstadt, Inter, Italy, Kaiserslautern, Karlsruhe, Newcastle, Nürnberg, Paderborn, Rostock, St. Pauli, Stuttgart, Tunisia, Union Berlin, West Ham
- Muy importante corregido el problema de jugar online
- Transferencias de jugadores hasta la fecha 07/01/12 mas de 30 jugadores creados
Posiblemente para el 07/01/12
destapeman escribió:Luislrrv escribió:Özil10 escribió:Anunciado el 2.6 gran trabajo con tu ayuda a todos colega.
Asi es mi pana lo que trae el 2.6 Pesedit
- Nuevas Faces y optimizadas mas de 200
- Nuevos kits de los siguientes equipos Cottbus, Croatia, Eintracht Frankfurt, Fürth, Freiburg, Gladbach, Ingolstadt, Inter, Italy, Kaiserslautern, Karlsruhe, Newcastle, Nürnberg, Paderborn, Rostock, St. Pauli, Stuttgart, Tunisia, Union Berlin, West Ham
- Muy importante corregido el problema de jugar online
- Transferencias de jugadores hasta la fecha 07/01/12 mas de 30 jugadores creados
Posiblemente para el 07/01/12
Gracias Luis por dejarlo caer por aqui,a bajarlo entoncesSaludos.
verasay escribió:Hola amigos, miren alguien me puede explicar porque los botienes se desconfiguran unas vez clikeado el switch online para jugar (ya que lo tengo original), supuestamente habian corregido esos errores... De antemano muchas gracias!
Megustaelpro2012 escribió:una pregunta amigos este parche es compatible con la vers 1.0 y con la DLC 2.00 es que yo tengo eso y no tengo ningun parche puedo instalarlo?¿ muchas gracias por adelantado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados