Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
aya-kyz escribió:Que decir excelente![]()
Podrias realizarme porfavor la pelota adidas tango afa para pes 2012 pc te dejo imagen.Spoiler! :
skills_rooney escribió:aya-kyz escribió:Que decir excelente![]()
Podrias realizarme porfavor la pelota adidas tango afa para pes 2012 pc te dejo imagen.Spoiler! :
ke hay men,si puedo hacer el intento ya que es el mismo modelo de mi balon tango 12, solo que faltan imagenes de los lados y saber donde esta colocado el logo de fifa y los detalles laterales, y podemos hacer el intento,en breve sera colgado tambien el adidas comoequa de la copa africana de naciones,practicamente esta terminado solo me hacia falta un detalle y estoyen ello y parece que ya se resolvio gracias a unas imagenes que me an enviado y por supuesto de hoy e adelante todos mis balones seran ahora en Full HD,asi como el primer ballpack que ya hay en Full HD para el pes 12,el de los puma v.5.11,saludos
aya-kyz escribió:skills_rooney escribió:aya-kyz escribió:Que decir excelente![]()
marcos95 escribió:Skills Rooney: aca te dejo un link de solo deportes donde se puede ver a la imagen de la pelota de distintos angulos... si la podrias crear nos harias un favor a todos los usuariosAbrazo CAPO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado