voy intentar con DBE, mas en documentos solo tiene configuracion de SLES SST, no lo se configurar para el juego original.
Lo queria hacer para estos:
SLES 556.58
0_TEXT
Q _TEXT
OVER
me puedes ayudar a configurar?
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
maradone86 escribió:gracias robi.
voy intentar con DBE, mas en documentos solo tiene configuracion de SLES SST, no lo se configurar para el juego original.
Lo queria hacer para estos:
SLES 556.58
0_TEXT
Q _TEXT
OVER
me puedes ayudar a configurar?
Fabithierry escribió:Robi: Te acordas que te pregunte sobre como pasar los jugadores Predeterminados de la liga master hacia el Parche del SST? ... Bueno... ¿Sabes en que archivo del pes2012 original encuentro a esos jugadores para poder cambiarlos??
gabrielazul07 escribió:Quiero aprender a pasar balones estadios kit todo
pero no entiende nada..
Algun tutorial bueno?
Y otra cosa como se llama el emulador para ir viendo que tal queda el juego?
Gracias
El OF lo creo con el mismo PESeditor?ROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Robi: Te acordas que te pregunte sobre como pasar los jugadores Predeterminados de la liga master hacia el Parche del SST? ... Bueno... ¿Sabes en que archivo del pes2012 original encuentro a esos jugadores para poder cambiarlos??
Crea un of del SST luego cargaros este con el peseditor y en el peseditor cargar cualquier of de pes 2012 coomo OF2 eh importar lso jugadores default sobre estos,un saludo
pd:mayor alcanze de esto zona documentos PS2 tutorial peseditor by kratos
Fabithierry escribió:El OF lo creo con el mismo PESeditor?ROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Robi: Te acordas que te pregunte sobre como pasar los jugadores Predeterminados de la liga master hacia el Parche del SST? ... Bueno... ¿Sabes en que archivo del pes2012 original encuentro a esos jugadores para poder cambiarlos??
Crea un of del SST luego cargaros este con el peseditor y en el peseditor cargar cualquier of de pes 2012 coomo OF2 eh importar lso jugadores default sobre estos,un saludo
Gracias Robi!! Voy a ver se llego a "Bueno Puerto"ROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:El OF lo creo con el mismo PESeditor?ROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Robi: Te acordas que te pregunte sobre como pasar los jugadores Predeterminados de la liga master hacia el Parche del SST? ... Bueno... ¿Sabes en que archivo del pes2012 original encuentro a esos jugadores para poder cambiarlos??
Jjeje desde tu iso y lo curras desde el peseditor,un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados