luis creo q si lo lees con calma lo lograras yo ya agregue puros estadios sudamericanos tengo 52 y ahora si se puede jugar con mas realismo

Moderador: Moderadores
estelapatricia escribió:revisen este pequeño tuto q hice para agregar estadios a ver si lo entienden
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=343&t=120585
orejon_82 escribió:tengo dos dudas el stade de france no existe en el pes 2011, eso sería un error reemplazarlo y segundo que jenkey puso el club house y no se a cual reemplazo. Yo lo que hice fue usar estadios del pes 2011 y el stadium server 1.2. el problema es muchos estadios, usando ese programa, no andan para todos los climas.
estelapatricia escribió:a alguien le paso q al actualizar a la 1.03 de konami le dejo de funcionar el stadium server? parece q no es compatible? o alguien le funciono?
cRoNoSHacK escribió:estelapatricia escribió:a alguien le paso q al actualizar a la 1.03 de konami le dejo de funcionar el stadium server? parece q no es compatible? o alguien le funciono?
El stadium server funciona perfectamente tienes que descargarte la versión 5.0 del gameplay de jenkey, y luego el stadium.ini hay que meterlo en la carpeta llamada: Gameplay tool.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados