Moderador: Moderadores
theaxel escribió:muchas gracias por el aporte de verdad excelente el trabajo, solo pido que por favor me envies los link
hisyaz escribió:Muy bueno se ve increíble ¿ me podrías pasar los links por favor?
gingaspirit escribió:viejo el problema del archivo rld.dll va mas alla de lo que se cree: por ejemplo yo instale el patch correctamente y le puse el archivo rld.dll con el antivirus apagado, sin embargo igual no me lo habria, hasta que cambie el crack "icaropes2012" por otro ke usaba en pesedit y ahi me habrio bien, por eso creo ke el problema esta en el crack icaropes y no en el rld.dll
te lo menciono para ke veaz ese problema para la proxima actualizacion
diegoOLIMPERO96 escribió:Amigazo.. Genial pinta el parche, muero de ganas de probarlo! Me pasás los links por favor? Muchísimas gracias.. Ah, y una sola pregunta, la libertadores es con final ida y vuelta? O la pusiste en el lugar de la champions que es final a partido único?
lucikpo escribió:espectacular luis , me pasas los links?
xebas7 escribió:Eyy amigo que buen parche hace rato esperaba uno asi latinoamericano exelente gracias me podras pasar los links para empezar a viciargracias de ante mano
GHOST19 escribió:Si ..... Una preunta ... Amigo soy nuevo en esta pagina .-.... y ksiera saber si el kit de peru y sus faces estan bien ...... por k en el normal paolo guerrero y los demas a parte de claudio pizarro , vargas son normales pero te agradeceria si em respondieras lo mas pronto posible .. Saludos desde PErU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados