Moderador: Moderadores
chingoedw escribió:borya, el que es gilipollas lo es tenga la edad que tenga xd
a esta clase de usuarios ni caso, nosotros a lo nuestro y si se puede se puede sino que le den al parche
HerreDavid escribió:Bueno si que es raro, pero he quitado los logos del parche y he aplicado los logos del pesedit concretamente el "unnamed_2115.bin" y el juego ha pasado, ya jugue amistoso, ya vi la rueda de prensa, etc!
Crees que influya que juego en calidad baja, chingoedw?
cerpad1 escribió:es necesario crear la carpeta "PSWserver" dentro de la carpeta donde instalamos el juego?
manueh escribió:Buenas... alguien me podria decir que archivos son el del video de la intro y los videos de menu?? y donde se colocan??
solo quiero saber cuales son esos archivos, gracias!
fjroman_10 escribió:HerreDavid escribió:Bueno si que es raro, pero he quitado los logos del parche y he aplicado los logos del pesedit concretamente el "unnamed_2115.bin" y el juego ha pasado, ya jugue amistoso, ya vi la rueda de prensa, etc!
Crees que influya que juego en calidad baja, chingoedw?
perdona tio te importa pasarme ese archivo ...el unnamed_2115.bin eske yo tengo ese problema con el parche y no puedo jugar por culpa de los logos...graciass
cerpad1 escribió:es necesario crear la carpeta "PSWserver" dentro de la carpeta donde instalamos el juego?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados