¿alguien m puede ayudar?
Moderador: Moderadores
jontxete escribió:me podeis ayudar con el super patch,cuando empiezo a descomprimir los archivos todo va bien,pero el archivo part4 me da error.
Leonidas escribió:Smigol escribió:Hola gente, he estado investigando como hacer q se pueda jugar online con cualquier persona para los q instalen el superpatch 3.0
En primer lugar, recordad q para jugar online es necesario el juego original como premisa basica
Una vez dicho esto, aqui dejo las database original y otra actualizada para jugar online (con la actualizada tambien se puede jugar con todo el mundo).
Para meter la database, abris con el dkz el archivo q descargueis y le dais a importar en el 0_text.
Saludos
Database original: www.euroligapes.net/CopaPes/Original_On ... tabase.dkz
Database actualizada: www.euroligapes.net/CopaPes/Actualizada ... tabase.dkz
Tengo un problema y es que me conecto perfectamente, pero cuando selecciono el equipo se pierde la conexión siempre. Es debido a que tengo que hacer esto???
He estado probando y no hay manera de que actualice me dice:"No se ha importado ningún archivo.
Revise el nombre y extensión de los archivos y asegúrate de que son los mismos."
TE digo lo que hago.
- Abro el archivo que me he descargado con DKZ estudio
- luego le doy a importar archivos seleccionados y elijo la carpeta DAT del juego.
hago algo mal???
Muchas Gracias!
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya he solucionado el problema, ahora se me plantea una duda. Las camisetas cuando eliges un equipo en el previo no las cambia este parche??
porque el arsenal me sale con la que viene por defecto, no veo el logo de O2 anque luego durante el juego si sale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados