-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Canticos PES 2012 By MaIvPes // No acepto pedidos : PES2012 - Página 12

• Patrocinios

Canticos PES 2012 By MaIvPes // No acepto pedidos

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Vincent_Kazuwa, MaivPes
Seguidores: wetesweteswetes, PES_Kaka, garlim, Pes10tititn, Cop

Re: Canticos PES 2012 By MaIvPes // Acepto Pedidos

Notapor jonaycr7 » Jue Ene 12, 2012 1:19 pm

olaa amigoo mira como puedo subirle el volumen algunos canticos cuando los instalas y juegas en el campo se oyen bajo espero respuesta gracias un saludo :ops:
jonaycr7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MaivPes » Jue Ene 12, 2012 4:22 pm

jangel11 escribió:mejor me espero a que lo termines ok
Muchas gracias crack

Dale.. esperalo.. Saludos !! :cerveza:
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 69 gracias

Notapor MaivPes » Jue Ene 12, 2012 4:25 pm

jonaycr7 escribió:olaa amigoo mira como puedo subirle el volumen algunos canticos cuando los instalas y juegas en el campo se oyen bajo espero respuesta gracias un saludo :ops:

Bueno, yo ya les subí el volumen a todos al máximo, pero si aún así se escuchan bajo, es problema del juego, no se por que ahora se escuchan tan bajo, ojala que para el PES 2013 lo mejoren... y si vos queres subirle, para probar haber si mejoran.. se suben así:

Espero te sirva. Saludos !! :campeon: -hi
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DHF9 » Vie Ene 13, 2012 9:38 pm

Buenas tardes , alguien me puede decir como los paso a mi ps3 ? , me refiero a como llamar a cada carpeta etc.... , los paso y me dice que estan dañados , valen tanto para europa como para america , yo tengo europa , gracias a maivpes porque tienen muy buena pinta , lo dicho muchas gracias.
DHF9
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor MaivPes » Vie Ene 13, 2012 9:51 pm

DHF9 escribió:Buenas tardes , alguien me puede decir como los paso a mi ps3 ? , me refiero a como llamar a cada carpeta etc.... , los paso y me dice que estan dañados , valen tanto para europa como para america , yo tengo europa , gracias a maivpes porque tienen muy buena pinta , lo dicho muchas gracias.

No creo que te digan que esten dañados, los debes haber pasado mal, así se pasan a la PS3:

Los pasas a un USB y el USB lo pasas a la PS3, te vas a la sección de Musica, buscas tu usb, encontras el canticos, le das :triangulo: y copiar, y lo pones en tu PES 2012 llendo a EDITAR, luego a EQUIPO, después a Porras, y ahí asignas los cánticos copiados. Con respecto a lo otro, obvio que sirven para ambas versiones, ya que son solo archivos de Música no son Datos Guardados.

Cualquier problema solo me avisas.. Salu2 !!!!! -gathering
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DHF9 » Vie Ene 13, 2012 11:57 pm

Buenas noches , siento darte la lata maivpes pero no me funciona , te cuento , paso primero al pen los canticos de la liga bbva y voy a la consola al apartado musica y cuando le doy al pen , me dice que no hay pistas , me imagino q estare haciendo algo mal.
DHF9
Aficionado
Aficionado

Notapor MaivPes » Sab Ene 14, 2012 12:45 am

DHF9 escribió:Buenas noches , siento darte la lata maivpes pero no me funciona , te cuento , paso primero al pen los canticos de la liga bbva y voy a la consola al apartado musica y cuando le doy al pen , me dice que no hay pistas , me imagino q estare haciendo algo mal.

Pues que raro, yo lo acabo de probar y me funciona bien, sigue los pasos que te dí, pero si te referís al Pack, no tenes que pasar las carpetas al pendrive que vienen, solo se tiene que pasar las musicas, nada mas.. Salu2 !! :cabeza: :aplauso:
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DHF9 » Sab Ene 14, 2012 1:01 pm

Gracias maivpes , creo q ya lo encontrado , lo unico me voy a opciones del sistema , lista de reproducciones , añadir lista lista de reproduccion , biblioteca del usuario y ahi elijo donde quiero que suene.... me imagino que sera asi.
DHF9
Aficionado
Aficionado

Notapor DHF9 » Sab Ene 14, 2012 1:38 pm

Maivpes creo que ya lo e solucionado , los canticos no los e escuchado todavia pero e metido musica mia para escuchar en los menus y me funciona asi que me imagino que los canticos tambien , solo tengo un par de dudas , yo juego mucho online tambien los oire ahi o no ? y yo soy del barca y la mayoria de las veces juego con el barca , tengo que jugar en el camp nou para que se oigan o se oyen en cualquier estadio ? , muchas gracias , un saludo .
DHF9
Aficionado
Aficionado

Notapor MaivPes » Sab Ene 14, 2012 7:15 pm

DHF9 escribió:Maivpes creo que ya lo e solucionado , los canticos no los e escuchado todavia pero e metido musica mia para escuchar en los menus y me funciona asi que me imagino que los canticos tambien , solo tengo un par de dudas , yo juego mucho online tambien los oire ahi o no ? y yo soy del barca y la mayoria de las veces juego con el barca , tengo que jugar en el camp nou para que se oigan o se oyen en cualquier estadio ? , muchas gracias , un saludo .

De nada amigo.. que para eso estamos.. y creo que solo se escuchan cuando estas de local.. no estoy seguro, y cuando juegas online capaz se escuche.. Salu2 !!! :cerveza: :salu1:
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012