te agradezco me mandes los links de descarga
gracias de nuevo
Moderador: Moderadores
kevinjoan16 escribió:Se ve excelente el parche, gracias. me pasas los links
edicr1010 escribió:No es una critica,ni nada malo para el parche,,,ademas tu sabes q admiro tu trabajo luis,,,este parche es estupendo,,pero cuando juego INDEPENDIENTE MEDELLIN CONTRA INDEPENDIENTE SANTAFE LIGA POSTOBON ,,LIGA MASTER,,se me cierra el juego,solo lo digo como observacion para si puedes resolverlo en el UPDATE,,gracias y gracias por entenderme de resto exelente mi pa,,,NA
Alvyron escribió:ooooo k gran parche viejo !!! me puedes pasar los links porfa ! y tengo una consulta! el juego es una aplicación completamente diferente del juego original? o se me borrarán los datos que tengo con el pes edit?? solo eso! graciaaaaaas!
cumbierodeltablon escribió:Amigo te felicito alto parche. Me mandas los links?. abrazo kpo
alexissanchez7 escribió:excelente parche gracias muy weno se ve
PD: me puedes enviar los links porfaa saludos
tsteven escribió:luisdavilab escribió:tsteven escribió:amigo muchas gracias por los link.. instalado y corre de 10. solo un inconvniente. que me Fidel Martinez del Deportivo Quito sale sin rostro.. solo un peindado...![]()
Es que es feo ese man!!!!! cacho ya repare ese asuntoe nel update estara todo en orden atentos!
se que soy molestoso.. jajajaja.. pero tengo un gran problema con los estadios.. salen una X no se si sea solo yo.. al parecer es en los estadios editados.. de ahi el resto todo bien.. eres un maestro...
MillerSmallville escribió:Amigo porque no se pueden cambiar los logos del archivo unnamed_2115 de la carpeta dt0f.img
Quier cambiar algunos logos principalmente el del Junior de la liga postobon ya que ese equipo tiene 7 estrellas en su escudo, fue el ultimo campeón de Colombia y cuando lo hago se daña el archivo salen todos los escudos como un papel y una equix dime que puede pasar ahi
Amnesiak0 escribió:Se ve que es un gran trabajo, algo con lo que los amantes del fútbol sudamericano estaremos felices.
P.D.: ¿Me envías los links? Gracias.
manffred11 escribió:hola amigo. gracias por tan fabuloso parche! no sabes las ganas que tengo de probarlo. ojala quieras dejarme los links de descarga. un abrazo! Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados