Esta es la tabla final_
Spoiler! :
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
DiosKaka8 escribió:Bueno, tabla final... lo has dejado como estaba sin ordenarla jaja Entonces ahora en la final será CR69, Batret y Pesecito no?
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Bueno, tabla final... lo has dejado como estaba sin ordenarla jaja Entonces ahora en la final será CR69, Batret y Pesecito no?
No, solo pasan a la final dos jajaja
DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Bueno, tabla final... lo has dejado como estaba sin ordenarla jaja Entonces ahora en la final será CR69, Batret y Pesecito no?
Pero es que como en el primer post que abriste ponía que pasaban 3 en todas las disciplinas, menos en collages y wallpaper, porque en collages solo 1 y en wallpapers lo entregamos 3, pero ponía que en todo pasaban a la final 3Si es que te equivocaste, perdón entonces jajajaja
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Bueno, tabla final... lo has dejado como estaba sin ordenarla jaja Entonces ahora en la final será CR69, Batret y Pesecito no?
Pero es que como en el primer post que abriste ponía que pasaban 3 en todas las disciplinas, menos en collages y wallpaper, porque en collages solo 1 y en wallpapers lo entregamos 3, pero ponía que en todo pasaban a la final 3Si es que te equivocaste, perdón entonces jajajaja
Estoy loco tio, a mi no me hagas mucho caso xD
Batret escribió:BIEEEEN he llegado a la final,aunque puede que no lo merezca,ya que habia firmas MUY BUENAS.Gracias a todos los que me votaron.Felicito a CR69 que gana la final seguro xDDD aunque intentare hacer la mejor firma de mi vida para por lo menos hacr un buen papel en la final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados