Moderador: Moderadores
luisdavilab escribió:moderadores cierren por favor este post!
Cop escribió:luisdavilab escribió:moderadores cierren por favor este post!
Porque ?¿
luisdavilab escribió:Cop escribió:luisdavilab escribió:moderadores cierren por favor este post!
Porque ?¿
Como estas.
Por que es una soberana cagada, que lo unico que se quiere es que reconozcan el esfuerzo de cada punto de los creditos de las partes y la creacion del autor con el metodo de dar "gracias" para enviarles los links, y viene un soquete y da los links en publico y en el mismo post, en el mismo foro patrocinador, me cayo de malas, mi intension fue que al menos conozcan los nombres de las personas que aportaron esto.......no buscamos reconocimiento si no credito por el trabajo de cada uno, de los que hicimos y de los que indirectamente aportaron con sus partes.
Mi persona y mi equipo de trabajo estamos trabajando en la version 2.0, merecera su nuevo post, y ojala no vengan con tonteras los vagos que no pueden leer un post por lo menos antes de descargar.....
Fecha de lanzamiento 1 de febrero (puede ser antes)
Por eso les agradeceria cierren este de una vez, y lo siento por el resto que no alcanzaron a descargar el parche, que paguen justos por pecadores no es mi intencion, pero para consuelo esperen la version 2.0 (no update, si no instalador version 2)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado