Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
marcioo escribió:Continuo con uno problema! Cambie lo FC Porto por lo Ajax mas lo kit de Ajax mas no fica bien!
Jidscopa escribió:marcioo escribió:Continuo con uno problema! Cambie lo FC Porto por lo Ajax mas lo kit de Ajax mas no fica bien!
te pasa lo siguiente.. en los slots del ajax van kits en formato techift.. supongo que los que pusiste del porto son como los kits normales, entonces al reemplazarlo por el del ajax tus camisetas se van a ver totalmente desformada (asi son los techift) lo que debes hacer es ajustar el kit del porto a las posiciones correspondientes del techift ok? yo tuve que hacer lo mismo.. de hecho también fue porque reemplacé un kit por el del ajaxSpoiler! :
marcioo escribió:Jidscopa escribió:marcioo escribió:Continuo con uno problema! Cambie lo FC Porto por lo Ajax mas lo kit de Ajax mas no fica bien!
te pasa lo siguiente.. en los slots del ajax van kits en formato techift.. supongo que los que pusiste del porto son como los kits normales, entonces al reemplazarlo por el del ajax tus camisetas se van a ver totalmente desformada (asi son los techift) lo que debes hacer es ajustar el kit del porto a las posiciones correspondientes del techift ok? yo tuve que hacer lo mismo.. de hecho también fue porque reemplacé un kit por el del ajaxSpoiler! :
Ya lo tengo, gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado