Saludos

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
xinocrack57 escribió:amigo tengo una duda
esque le puse algunas faces de chile al pes 2012 y no le hice mas cambios pero cuando juego "ser leyenda" al momento de
ganar exp. se se pega o cuelga mi duda es si es posible arreglar ese error ya que es muy aburrido
dinei282 escribió:Hola, a ver a sus temas di cuenta de que sabes mucho sobre hexadecimal PES en la PS2.
Y me pregunto si usted sabe algo PES6 PC.
Hay en el foro en el que participan, los equipos pueden mover el Desafío Internacional (selecciones ocultas) de ser elegido para jugar.
Sin embargo, la hora de elegir cualquiera de ellos, el juego se cierra. Es como si no tuvieran los jugadores.
¿Tiene usted alguna idea de lo que podemos hacer?
Si usted me puede ayudar, gracias.
Si no, muchas gracias de todos modos.
Gracias
ROBIMEX2002 escribió:dinei282 escribió:Hola, a ver a sus temas di cuenta de que sabes mucho sobre hexadecimal PES en la PS2.
Y me pregunto si usted sabe algo PES6 PC.
Hay en el foro en el que participan, los equipos pueden mover el Desafío Internacional (selecciones ocultas) de ser elegido para jugar.
Sin embargo, la hora de elegir cualquiera de ellos, el juego se cierra. Es como si no tuvieran los jugadores.
¿Tiene usted alguna idea de lo que podemos hacer?
Si usted me puede ayudar, gracias.
Si no, muchas gracias de todos modos.
Gracias
Pasa por la no activacion deL BIN que contiene estas ,un saludo
Pablo-Andres escribió:Hola a todos alguien me puede decir como pongo un kit en el pes 2012 ps2, me refiero a que descargue el template para crear a mi equipo de futbol pero como lo guardo en el pes 2012 ps2? ayuda porfavor
ROBIMEX2002 escribió:xinocrack57 escribió:amigo tengo una duda
esque le puse algunas faces de chile al pes 2012 y no le hice mas cambios pero cuando juego "ser leyenda" al momento de
ganar exp. se se pega o cuelga mi duda es si es posible arreglar ese error ya que es muy aburrido
Tlavezi no habeis puesto lso anticorruptos ,revisa el tamaño d etu 0_text cuanto es?,un saludo
xinocrack57 escribió:ROBIMEX2002 escribió:xinocrack57 escribió:amigo tengo una duda
Tlavezi no habeis puesto lso anticorruptos ,revisa el tamaño d etu 0_text cuanto es?,un saludo
mira mi 0:text tiene anticorruptos y pesa 384.258.048 bytes osea (366Mb) por eso encuentro raro que
se quede pegado el juego,saludos
ROBIMEX2002 escribió:xinocrack57 escribió:ROBIMEX2002 escribió:xinocrack57 escribió:amigo tengo una duda
mira mi 0:text tiene anticorruptos y pesa 384.258.048 bytes osea (366Mb) por eso encuentro raro que
se quede pegado el juego,saludos
Talvez las faces aunque no creo oh sea otra cosa que pusiste al pes ?? ,un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados