NAAteERRiver escribió:¿Es compatible con el último PESedit? No recuerdo que versión es en este momento xd
la última es la versión 2.6.1 y es 100% compatible. de hecho, en al final de primer post de la página una, tienes el link de su sitio oficial.
ericland escribió:GRACIAS!! y exelente aporte!!!!! +50!
me alegro que te guste ericland. gracias por comentar ;-)
Darktomi escribió:esta buenisimo!! =D ... una pregunta no me quise descargar el.. adicion sonido.. que tiene eso ¿?
es una ampliación del parche (básicamente en lo que respecta al sonido del juego). lo malo es que ocupa mucho. por eso lo separé del resto del parche. de manera que todo el mundo se descargue lo "básico"... y el que tenga una buena conexión a internet, se pueda descargar el parche "completo". por decirlo de alguna manera. yo recomiendo que os bajéis todo. además, la parte de "sonido" no la actualizo tan a menudo, con lo que con bajarla una vez, te sirve.
anatoli escribió:se esoera una nueva version calimonche!
espero que te animes a sacar otra por que el parche esta de 10
gracias anatoli. pues la verdad... no se que pasaba, pero llebaba este foro como mas de un mes sin que nadie posteara nada, y por eso tenía pensado no seguir actualizando, como dije:
si el hilo queda en el fondo del foro ¿que sentido tiene seguir actualizando, si nadie lo va a ver? pero parece que la gente se ha animado de nuevo a escribir sus comentarios... si sigue así, sacaré una actualización en breve (porque material para actualizar, hay... de hecho, yo siempre pongo en mi pes, lo último de lo último... el problema es recopilarlo, probarlo, hacer los créditos, maketarlo y subirlo a mediafire).