Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
thejoker6 escribió:No hay que volverse loco, y creer que por perder un determinado partido ya hay que echar a Mou y a medio equipo, objetivamente, más allá de lo complicada que se ha puesto la eliminatoria en copa, el equipo está haciendo hasta el momento unos enormes números en liga y se ha mostrado impecable en Champions, no creo que haya que echar todo esto por tierra porque se perdiera contra el Barcelona.
Cop escribió:Claro, como ha perdido un partido ahora hay que echar a Maurinho de España jajaja
Le salieron bien los cambios contra el mallorca y gano el partido, esta vez le han salido mal y lo ha perdido, por eso hay que echarle de España? Yo sere un poco ultra, pero otros sois muy radicales.
Lo del pisoton de pepe se ha visto mil veces, pero como es pepe hay que echarle de españa tambien, pues yo espero que se quede por muchos años en el madrid porque no ha manchado ninguna camiseta.
Cop escribió:Messi tambien le pega un manotazo a las costillas a coentrao, por eso este reacciona asi, messi escupio a la cara a otro jugador, messi se reia del banquillo del real madrid en un partido del año pasado, etc etc etc. No es un solo error, pero como es messi nadie lo critica, y si lo hacen dura solamente 2 dias y se olvida.
Jugadores con acciones mas antideportivas que pepe, hay muchos, pero de ellos no se habla, el mismo alves por ejemplo.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados