PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hahaha claro si quieres te lo presento xD El coment va por ese pequeño niño con cancer, que su sueño era salir de eso como abidal y abidal tuvo la oportunidad de conocerlo y le regalo su reloj rolex de oro simplemente un crack !
tienes razon pero hablabamos de cachondeo como tu ya sabrias hr_fcb P.D.: Veo por tu nick y por todo que eres del barça menos mal porque aqui veo nada mas que madridistas
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid. Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo; Que del Córdoba a morir !!?