Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Johan_Cruyff escribió:Encontre un cartoon hecho en México que refleja fielmente la ida futbolística de MourinhoSpoiler! :
pesecito escribió:Johan_Cruyff escribió:Encontre un cartoon hecho en México que refleja fielmente la ida futbolística de MourinhoSpoiler! :
IDEA FUTBOLISTICA DE MOURINHO?
Chico estas mal, según yo tengo entendido la idea de mou es dejar que el barca haga su juego y salir a la contra... no asi como se refleja en la imagen. Ve mas Futbolun saludo
Severus escribió:pesecito escribió:Johan_Cruyff escribió:Encontre un cartoon hecho en México que refleja fielmente la ida futbolística de MourinhoSpoiler! :
IDEA FUTBOLISTICA DE MOURINHO?
Chico estas mal, según yo tengo entendido la idea de mou es dejar que el barca haga su juego y salir a la contra... no asi como se refleja en la imagen. Ve mas Futbolun saludo
Coincido con pesecito
pesecito escribió:Nada mas que añadir... No vi nada malo que haya echo Pepe sinceramentesaludo
aLKiZa escribió:Me hace gracia eso de "ve mas futbol". En este caso el que recomienda que veas futbol soy yo a ti. Despues de leerte ayer diciendo cosas como:pesecito escribió:Nada mas que añadir... No vi nada malo que haya echo Pepe sinceramentesaludo
Pero weno, visto esto, creo que no vale la pena entrar a debatir con personas que piensan asi ...
Si quereis hablar de vuestro Real Madrid, ir al tema que le corresponde. Lo digo, porque en su día paso lo mismo en el sentido contario ...
pesecito escribió:Me dices que ayer no jugo a la contra? pos no si viste el mismo partido que yo.. pero el gol del madrid surge de un contra golpe.
magico_gonsalez11 escribió:pepe es una mancha en el futbol deberia jugar rugby ai se que lo hacen llorar pero la mentalidad de los inchas del madrid es buscar un pretexto para no ver que es futbol y que es anti futbol
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados