PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mi nueva es Aloconch24 Alo: Las tres primeras letras de mi nombre(Alonso). Conch: Una gran parte de Mi apellido(Concha). 24: El número de el gran Claudio pizarro(Werder Bremen) y el dia de mi nacimiento.
Haber el mio es Darfidos y la verda es que suena a perro y no se simplemente un dia, una luz del cielo gravo en una piedra Dar, pasados unos segundos una bolsa de fideos fue a parar a la dichosa roca y.... ajaja no se de donde salio mi nick XD
Por otro lado a veces uso "Thundax" me lo robe de un juego de mi infancia, Heroes of Magic and Might II, dando click en la seccion de records note que Thundax era el bot o usuario que tenia el maximo puntaje y nada suena bien
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"