Mis historia es sobre el HNK Kolding FC un club creado en Alemania por unos empresarios amigos, estuvieron en reuniones hasta que la permitieron entrar a participar en la 2da division de Alemania en la temporada 2011-2012.
En declaraciones los empresarios dijeron :
Estamos muy felices por estar oportunidad, esperemos tener una buena primera participación y lograr los objetivos.

El HNK Holding contrato como su primer tecnico a Cesar Farias
El escudo del HNK es

Ya les anunciaremos los uniformes de el HNK
Aqui estan los uniformes del HNK de casa y visitante :

Entrevistamos a Cesar Farias aquí el resumen :

Periodista : Bienvenido a su primera temporada con un equipo nuevo, ¿Como se siente?
Farias : Me siento feliz al ser su primer entrenador esperemos dar una buena primera impresión.
Periodista : ¿Cree que es su mayor reto?
Farias : Si, eso creo ya que tengo una plantilla no muy futbolista por así llamarlo, ademas es la primera temporada tienen que ajustarse a mis ordenes.
Periodista : ¿Que jugador de su plantilla le llamo la atención?
Farias : Somos un equipo todos tienen un estilo diferente de juego, no diré quien me llama mas la atención entre 24 jugadores.
Periodista : ¿ Tendrá jugadores de su país en la plantillas?
Farias : Eso espero.
Periodista : Bueno le deseamos mucha suerte en esta primera temporada con el HNK.
Farias : Muchas gracias daré lo mejor de mi.
La plantilla es la siguiente :
Porteros : Ivarov - Lothar.
Defensas : Valeny - Jaric - Stremer - Libermann - Ruskin - Giarsen - El Moubarki - Baumann.
Mediocampistas : Stein - Van den berg - Espimas - Ximelez - Minanda (C) - Macco - Fouque - Ettori.
Delanteros : Ordaz - Castolo - Gutierrez - Peña (Canterano de 17 años venezolano)