-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2758

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor CR69 » Vie Ene 20, 2012 4:07 pm

Imagen vuestras camiseta para 2013 -laughing me duelen los ojos de verlas de lo feas que son jajajajaja
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor zacaa09 » Vie Ene 20, 2012 9:34 pm

CR69 escribió:Imagen vuestras camiseta para 2013 -laughing me duelen los ojos de verlas de lo feas que son jajajajaja

No le veo la gracia.

A simple vista no parecen buenas, a esta altura el año pasado decíamos que las de Qatar Foundation iban a ser horribles, hoy ya me terminé acostumbrando y no me parecen tan malas. A ver como salen estas. Eso si, lo de quitar las franjas me parece que esta mal.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor magico_gonsalez11 » Vie Ene 20, 2012 9:48 pm

la segunda me gusta por que se parece a la de holanda -demo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
magico_gonsalez11
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darknessevil » Dom Ene 22, 2012 6:16 am

Así pinta mucho mejor que en un simple boceto...

Imagen
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Dom Ene 22, 2012 12:05 pm

Sigue sin gustarme, si le sacas el escudo nadie se daría cuenta que es la del Barça, espero que no sea esa. Aunque bueno, el año pasado también la adelantaron y termino siendo como decían.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ferdiablo » Jue Ene 26, 2012 12:02 am

Grande Barsa, otra ves nos cojimos a los horribles del Madrid. Sigamos coleccionando copas.
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor Darknessevil » Jue Ene 26, 2012 12:23 am

No hay nada ganado todavía.

El Madrid ha hecho un buen partido, ha sido mejor que el Barcelona pero bueno, al final conseguimos pasar y optar a otra consecución de la Copa.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Jue Ene 26, 2012 2:48 am

Weno xavales, a pesar de que nos han dado por todos lados, hemos demostrado que somos el mejor equipo del mundo una vez mas ...

No nos han pitado dos penaltis que le hace pepe a Alexis. No han expulsado a lass. No han expulsado a pepe. Al final del partido expulsan a ramos cuando este ya tenía que haber sido expulsado antes. Pitan fuera de juego una posicion legal a Pedro cuando este quedaba solo contra el portero y alguna que otra más ...

A pesar de todo ello, hemos pasado la eliminatoria ... Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor magico_gonsalez11 » Jue Ene 26, 2012 5:53 am

para ser campeón ay que sudar sangre y sufrir mucho este barca lo iso aora mas cuando en los últimos 20 minutos de juego el Madrid asfixio al barca pero pasamos es lo que cuenta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
magico_gonsalez11
Calentando
Calentando

Notapor Pernambucano8 » Vie Ene 27, 2012 12:39 pm

Últimamente el Barça está jugando de pena y eso acabara beneficiando al Madrid. Hacer partidos como los que se jugaron contra el Español o contra el Madrid significa que el Barcelona esta de bajón. Creo que no solo es cuestión de que los jugadores no estén bien físicamente, creo que anímicamente tampoco están como antes.
Puede ser Guardiola se este durmiendo un poco. Sus éxitos le avalan, pero ya sabemos que es lo que pasa cuando se ganan muchos títulos. Le paso a Rijkaard y en menor medida le está pasando a Guardiola. No quiero ser alarmista, pero no se puede perder un partido contra el Español, eterno rial, como lo hizo el Barça. Esos partidos se tienen que jugar a muerte, y en el Barça hubo muchos jugadores que jugaron caminando. Si no se espabila Guardiola, vera como varios de sus jugadores se acomodan, y eso es mala señal.
Ahora es cuando nuestro entrenador tiene que ser más autoritario, y no lo está siendo. Yo siempre digo que en un equipo se tiene que tener siempre la misma vara con la que medir, y veo que no es así. Me da igual lo grande que sea un jugador como lo es Messi, pero si tiene varios partidos malos se le debería de recriminar. Él es muy bueno y siempre te puede hacer un buen pase o un gol, pero si no tiene ganas de correr al banquillo, ya verás como en el siguiente partido sale con más ganas. Sus partidos contra el Español, Betis y los Madrid-Barça han sido de pena. Para mi dar pases no es suficiente en un jugador como Messi. Quiero ver a un Messi cabreado y no relajado, y todo esto es culpa de su entrenador. A ver si Guardiola se espabila un poco, porque más resbalones implica perder la liga y quien sabe si la Champions o la Copa.
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones