skills_rooney escribió:Ugur escribió:skills_rooney escribió:Ugur escribió:Alguien seria tan amable de decirme donde estan ubicados en el parche los kits de los equipos mexicanos??
Gracias y saludos a todos...
abria que preguntarle al que se encargo de poner los kits y relinkearlos,si a caso obtengo la info por aca lo comunicaremos,
Gracias Skills por la ayuda pero conseguir encontrarlos buscandolos uno a uno![]()
SAludos
primero hay que ver si el que posee los datos quiere decir donde los coloco jeje,bueno ami eso no me preocupa ya que soy mexicano y obvio juego con los equipos de la liga mex,pero seguro tu no lo eres,y ahi seguro querras poner otros equipos de tu liga o los equipos que se te antoje colocar,no te aseguro que te pueda ayudar ya que ese trabajo no me correspondio realizarlo y tampoco me puedo meter en eso,asi como nadie se mete en lo que me toca hacer y respeta mis bolas jejeje, pero si acaso lo consigo te dire,chau men
Gracias Skill_Rooney de nuevo. Soy español y en vez de la liga mexicana pues me gustaria colocar la 2ªD española. Pero buscando tutoriales e intentandolo (he malastao 2dvd) he conseguido fixear el unnamed_65 con los escudos de 2ª y "licenciarlo" con sus respectivo kits en el parche de Wemexico 1.5 y va de lujo. Sin duda esto no lo podria hacer sin la ayuda de vuestro magnico equipo que realiza un excelente trabajo para mejorar el Pes.
Saludos y a la espera de la V2.

Pd: por cierto tiene que estar a puntito no??