Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Alexis_Sanchez_9 escribió:Me Voy si quieren em envian pedidos se los tengo mañana Ok chauu
CarlosV_pes2012 escribió:Yo tengo el plantel completo de alianza lima, y estoy que hago e del cristal, si alguien esta interesado me avisa y los subo cuando lo termine![]()
Alexis_Sanchez_9 escribió:Alexis_Sanchez_9 escribió:pes_gunner escribió:Alexis_Sanchez_9 escribió:Gente sigo recibiendo pedidos
un peinado para el shaarawy , en copiar base, q no sea el de neymar
grasias adelantadas xd
Umm que pedido Okno ok buscare quizas en 10 minutos te lo tenga pero solo peinado o face ?
va a ser dificil el de neymar solo tiene esas carasteristicas
lukettianimex escribió:Alexis_Sanchez_9 escribió:Me Voy si quieren em envian pedidos se los tengo mañana Ok chauu
ayuda cn estos 5 porfa, toy terminando al chile clasico disculpen la calidad de las imagenes pero como dije son clasicos de chile de todos los tiempos porfa en predeterminado, si no encuentran los peinados esta bien, pero lo qe mas necesito son las faces :)
eladio rojas
ruben marcos
carlos reinoso![]()
sergio navarro
agus98CR7 escribió:Alexis_Sanchez_9 escribió:Alexis_Sanchez_9 escribió:pes_gunner escribió:Alexis_Sanchez_9 escribió:Gente sigo recibiendo pedidos
un peinado para el shaarawy , en copiar base, q no sea el de neymar
grasias adelantadas xd
Umm que pedido Okno ok buscare quizas en 10 minutos te lo tenga pero solo peinado o face ?
va a ser dificil el de neymar solo tiene esas carasteristicas
uhh graciass!!!qedaron muy buenas las caras!!ahora no me podrias hacer a blandi y rivero (de boca)muchisimas graciass
Ian-k escribió:@Alexis_Sanchez_9 Necesito a Malcolm Pa Lesiar A Mi Primo Que Se Exita Viendolo Y Lo Qero Lesiar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados