-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

parche liga argentina robbye aron mejorada por mi : PES2012

• Patrocinios

parche liga argentina robbye aron mejorada por mi

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

parche liga argentina robbye aron mejorada por mi

Notapor fabricai_1983 » Lun Ene 23, 2012 4:32 am

hola a todos estube trabajando con el parche de robbye aron y cambie varias cosas del parche para que sea mucho mejor hice los estadios de los equipos de primera que faltaban que eran colon san martin arsenal y no se cual otro borre los de la b nacional que eran gimnasia central quilmes si mal no recuerdo y mejore todo las vallas de todos los estadios los estadios de independiente y newells que tenian de fondo las tribunas las borre por que quedaban muy lejos y los hice nuevos quedaron muy bien y los estadios como boca racing borre algunas banderas que quedaban mal por ejemplo las banderas de boca que estaban en la tribuna visitante y las banderas de racing que eran dos nada mas que aparecian 50 veces con el mismo nombre hice los palcos nuevos de el libertadores de america que quedaron mucho mejor modifique los cantos de las hinchadas todos nuevos de todos los equipos menos arsenal olimpo y rafaela 2 de cada uno por que no encontre mas peinados mejorados copiando base de jugadores como angeleri hamsik que tiene pelo largo y jopo faces de todos los equipos las faces de todos los titulares de los equipos del rojo estan las faces de todos los jugadores y dse belgrano ya venia echa por robbye despues de todos los otros equipos hice bastantes salvo 3 o 4 jugadores de cada equipo no tendran face echa despues los uniforme los mejore bastantes los de allboys nuevos el suplente de arsenal que era blanco lo cambie por el rojo esta muy bueno hice los adidas de estudiantes mejore independiente banfield argentinos lanus newells hice el suplente nuevo de olimpo mejore racing y san lorenzo mejore la titular y hice la nueva suplente mejore el titular de union y el suplente que era azul los cambie por azul oscuro como el original en san martin tanbien cambie los dos los mejore mucho mejor y en tigre el escudo de la camiseta suplente que era un azul muy fuerte lo cambie por azul oscuro despues todos los dorsales mejorados quedaron mucho mas reales nombre en los uniformes a cada jugador de cada equipo le cambie su nombre por la publicidad de atras de la camiseta por ejemplo tuzzio por motomel o el bichi fuertes por ospat tan bien modifique las estrategias y los jugadores atacantes para que por ej tuzzio bottinelli eduardo dominguez lisandro lopes entran a cabecear en cada corner y tanbien modifique las habilidades de cada jugador y tanbien todos los traspasos al dia todavia me faltan hacer algunas faces de rafaela y estudiantes cuando termine lo subo pero nesecito ayuda por que no lo se subir que alguien me diga como subirlo y como puedo sacar imagenes saludos
Última edición por fabricai_1983 el Lun Ene 23, 2012 5:02 am, editado 2 veces en total
DUEÑO DE AVELLANEDA
fabricai_1983
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: parche liga argentina robbye aron mejorada por mi

Notapor fabricai_1983 » Lun Ene 23, 2012 4:38 am

fabricai_1983 escribió:hola a todos estube trabajando con el parche de robbye aron y cambie varias cosas del parche para que sea mucho mejor hice los estadios de los equipos de primera que faltaban que eran colon san martin arsenal y no se cual otro borre los de la b nacional que eran gimnasia central quilmes si mal no recuerdo y mejore todo las vallas de todos los estadios los estadios de independiente y newells que tenian de fondo las tribunas las borre por que quedaban muy lejos y los hice nuevos quedaron muy bien y los estadios como boca racing borre algunas banderas que quedaban mal por ejemplo las banderas de boca que estaban en la tribuna visitante y las banderas de racing que eran dos nada mas que aparecian 50 veces con el mismo nombre hice los palcos nuevos de el libertadores de america que quedaron mucho mejor modifique los cantos de las hinchadas todos nuevos de todos los equipos menos arsenal olimpo y rafaela 2 de cada uno por que no encontre mas peinados mejorados copiando base de jugadores como angeleri hamsik que tiene pelo largo y jopo faces de todos los equipos las faces de todos los titulares de los equipos del rojo estan las faces de todos los jugadores y dse belgrano ya venia echa por robbye despues de todos los otros equipos hice bastantes salvo 3 o 4 jugadores de cada equipo no tendran face echa despues los uniforme los mejore bastantes los de allboys nuevos el suplente de arsenal que era blanco lo cambie por el rojo esta muy bueno hice los adidas de estudiantes mejore independiente banfield argentinos lanus newells hice el suplente nuevo de olimpo mejore racing y san lorenzo mejore la titular y hice la nueva suplente mejore el titular de union y el suplente que era azul los cambie por azul oscuro como el original en san martin tanbien cambie los dos los mejore mucho mejor y en tigre el escudo de la camiseta suplente que era un azul muy fuerte lo cambie por azul oscuro despues todos los dorsales mejorados quedaron mucho mas reales nombre en los uniformes a cada jugador de cada equipo le cambie su nombre por la publicidad de atras de la camiseta por ejemplo tuzzio por motomel o el bichi fuertes por ospat todavia me faltan hacer algunas faces de rafaela y estudiantes cuando termine lo subo pero nesecito ayuda por que no lo se subir que alguien me diga como subirlo y como puedo sacar imagenes saludos

tanbien les puse los festejos a los jugadores y cambie los botines que tenian por los nike adidas puma y umbro
DUEÑO DE AVELLANEDA
fabricai_1983
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aLKiZa » Mar Ene 24, 2012 1:03 am

Tienes permiso del otro compañero para hacer esto?
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor fabricai_1983 » Mar Ene 24, 2012 1:37 am

aLKiZa escribió:Tienes permiso del otro compañero para hacer esto?

robbye me felicito y me dijo que lo lanze a la web cuando termine
DUEÑO DE AVELLANEDA
fabricai_1983
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aLKiZa » Mar Ene 24, 2012 10:52 pm

Perfecto entonces ...

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor carlitos1126 » Mié Ene 25, 2012 12:28 am

para que version es?
carlitos1126
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor fabricai_1983 » Mié Ene 25, 2012 1:17 am

carlitos1126 escribió:para que version es?

para el mismo qe robyeel qe esta ronaldo y neymar en la tapa
DUEÑO DE AVELLANEDA
fabricai_1983
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanchy1984 » Jue Ene 26, 2012 4:40 pm

Hola amigo, te felicito por mejorar este of, yo lo baje y esta bueno, lo unico que te queria pedir si no es mucho y podes, crear a ronaldinho en la seleccion de Brazil, xq en la version de robyeel no figura. Y si podes crearle la face y que al instalar el of ya salga con su verdadera cara, te super agradezco. Saludos amigo y perdon por las molestias!!!
juanchy1984
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JeeCkho » Mié Feb 08, 2012 7:45 am

amigo al final que paso con el OF, lo subiras despues de qe empieze el torneo o que onda?

Saludos
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor diego1011 » Dom Mar 18, 2012 9:23 pm

si que onda con el of cuando sale :spam: :spam:
diego1011
RecogePelotas
RecogePelotas