No soy de esas personas que pregunta sin buscar información y que le gusta que le den el trabajo hecho, pero como he buscado y no he encontrado nada referente a lo que quería (creo) pues allá va:

Mi petición es que si una vez empezada la master league (offline), en este caso voy ya por 2015 o así, me gustaría saber si se puede editar mi plantilla con alguno de vuestros editores, especialmente me interesa la forma de la cara, los peinados y las animaciones, ya sea forma del regate, forma de saque de puerta, tiro de falta, penalti y las dos celebraciones disponibles... Lo que es el modo "editar" en el menú de inicio, pero en un programita dedicado a football life, vamos.

Yo pienso que se puede hacer, ya que tengo uno que edita parámetros, edad, posiciones, cartas de habilidades y algun detalle más como el sueldo, la regularidad etc...

Bueno muchas gracias de antemano a todos los que hayais leído mi tema, aver si me podeis ayudar! Un saludo a los integrantes de la comunidad de pessocerworld que os lo currais un montón... Un abrazo a todos y Ale Zaragoza Ale Ale!!