Jair Franco ( el de la derecha)

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
gollo12uc escribió:En qué se ha convertido este foro
YoGongol escribió:Al que critico el foro no le hago una mierda el pedido!Porque no haces vos las faces? Alo_conch_24! En vez de criticar porque no nos ayudas querido
Chicos,Muslera esta hecho,con predeterminado.Sin predeterminado las hace NADIE.
Vuckic y Sosa ya los hice!!!
Luke: No vengas con tantos laberintos danos una foto y el diccionario lo dejamos para la escuela xD Broma lo ultimo
YoGongol escribió:La face se hace yendo a la piel del jugador,y correr por algunos numeros de face y encontrar uno parecido.Mi hermanito de 6 se
hace sus faces de compañeritos.ES RE FACIL!
Alo_Conch_24 escribió:YoGongol escribió:Al que critico el foro no le hago una mierda el pedido!Porque no haces vos las faces? Alo_conch_24! En vez de criticar porque no nos ayudas querido
Chicos,Muslera esta hecho,con predeterminado.Sin predeterminado las hace NADIE.
Vuckic y Sosa ya los hice!!!
Luke: No vengas con tantos laberintos danos una foto y el diccionario lo dejamos para la escuela xD Broma lo ultimoPorque no me hace las faces te he hecho algun daño?
YoGongol escribió:La face se hace yendo a la piel del jugador,y correr por algunos numeros de face y encontrar uno parecido.Mi hermanito de 6 se
hace sus faces de compañeritos.ES RE FACIL!Ya bueno me animare pero despues de que me hagas mis pedidos, eso significa que voy a tener doble trabajo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados