DiosKaka8 escribió:Me cagüen ...! Que se le va a hacer, como dijistes, me parece que ayer jaja, un día de estos te ibas a ir si o si, pero me esperaba que más tarde. Al final no me comentaste los motivos pero como ya los has dicho no pasa nada jaja Como dices, esos trabajos están muy currados, y se nota un huevoSe espera tu vuelta, y seguro que nos sorprendes con un nivel mejor que el de ahora
Obviamente me curré los trabajos para que fueran especiales, xdxd
Supergracias a ti JuanP7!, siempre me seguiste, incluyendo en mi antiguo post, lo cual agradezco mucho.
Un fuerte abrazo para la persona que mas me ha apoyado.
JTDS15 escribió:Se va uno de los mejores crack , no se que decir.. tu y Vicen fueron mis maestros desde que llegue haciendo historias y cuando empeze en el PS siempre me dijeron la verdad y me ayudaron en todo lo que pudieron.. bueno crack espero que te vaya bien en donde quiera que estes y gracias por todos los consejos que me llegaste a dar, porque muchos no dicen la verdad!
RECUERDA QUE ERES UN CRACK Y GRACIAS POR TODO!
Gracias a ti también crack!
Si sigues asi confía en que llegaras muy alto, me pasaré mucho por tu Post para estar al tanto.
Mucha suerte en tu Post crack y que te vaya bien.
aya-kyz escribió:Aunque hayamos cruzado algunas diferentes ideas y alguna que otra cosilla por ahí no tengo ningún problema con reconocer que el talento esta presente en este pibe, desde ya suerte en tu nuevo proyecto y pedirte disculpa si alguna vez te trate mal nunca a sido ni sera mi intención solo que aveces como a todo ser humano se le escapa la tortuga, bueno saludos y gracias por regalarnos tus trabajos.
Pequeñas indiferencias sin daño ninguno, si teníamos algo, ya esta solucionado.
Yo tambien espero que nos sigas aportando con esos increibles efectos crack, eres un master!
Y una vez mas, muchisimas gracias!
@aya-kyz, en cuanto veas que la gente deja de comentar puedes cerrar el Post, aun que no creo que le importe a nadie mas.
Estoy escaso de emoticonos, ya que solo puedo usar 1 .. Un Salu2!