ja4224 escribió:ALKMNDZA Saludos crack, disculpa pero me puedes hacer el favor de subirme las umbro speciali III Son Fenomenales. Saludos!!
No las tengo, no se crear una bota desde 0, sorry
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
ja4224 escribió:ALKMNDZA Saludos crack, disculpa pero me puedes hacer el favor de subirme las umbro speciali III Son Fenomenales. Saludos!!
ALKMNDZA escribió:ja4224 escribió:ALKMNDZA Saludos crack, disculpa pero me puedes hacer el favor de subirme las umbro speciali III Son Fenomenales. Saludos!!
No las tengo, no se crear una bota desde 0, sorry
javiexx29 escribió:men yo te diria que cambies las botas NIKE CTR la azul y la negra yo las tengo te las puedo pasar ya que las que tienes tu no se ven bien y no es el modelo konami
saludos
ALKMNDZA escribió:javiexx29 escribió:men yo te diria que cambies las botas NIKE CTR la azul y la negra yo las tengo te las puedo pasar ya que las que tienes tu no se ven bien y no es el modelo konami
saludos
Se ven buenisimas, es que las que yo hice son con los dibujos que tenia del 11, pero porfa pasamelos, me gustan mucho de verdad.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados