Moderador: Moderadores
luisdavilab escribió:estelapatricia escribió:ufa porq cambiaron la fecha hasta el 7![]()
bueno ni modo
por que a esa fecha habran iniciado ya casi todos los torneos para saber los kits y fichajes completos, por eso una semana mas de trabajo
el orden de los "Updates" con las segundas categorias de cada pais son:
10 febrero - Brasileirao (Brasil)
13 febrero - torneo Nestor kirchner (Argentina)
14 febrero - Copa Tigo-Vision Banco (Paraguay)
17 Febrero - Campeonato Petrobras (Chile)
20 de febrero - Copa Coca Cola (Uruguay)
23 FEBRERO - LIGA POSTOBON (COLOMBIA)
2 UPDATES GRANDES CON LA lIGA COMPLETA pERUANA Y vENEZOLANA
EL 25 DE FEBRERO Y 3 DE MARZO RESPECTIVAMENTE
luisdavilab escribió:Ya esta con ese kit en el parche!
alexocd264d escribió:gracias yo estare pendiente del dia de la salida mi correo es alezortizstell@hotmail.com envienme los links para póder descargarlos que fuera por mediafire si no es mucho pedir graciasssssssssssssss
alegarra escribió:ojala salga antes!
alexocd264d escribió:gracias yo quiero TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0 [DESCARGA] mi correo es alexortizstell@hotmail.com no sean malito lo quiero envienme los links por mi correo alexortizstell@hotmail.com no se olviden gracias de todo gracias
alexocd264d escribió:gracias yo estare pendiente del dia de la salida mi correo es alezortizstell@hotmail.com envienme los links para póder descargarlos que fuera por mediafire si no es mucho pedir graciasssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados