Hola muchachos, soy nuevo por aquí y, al igual que vosotros, estoy indignadísimo con el sibilino "efecto Konami".
No soy jugador de la Liga Master, simplemente me dedico a jugar partidas rápidas y algún que otro campeonato. Cuando me he enfrentado a rivales con más puntos que yo, he notado ciertamente que les arrollaba, que cada centro, pase y disparo mío gozaba de una precisión absoluta, lo cuál me hacía pensar que era bueno en esto.
Cuando he alcanzado la barrera de los 600, la cosa ha dado un giro de 180 grados. ¿Soy el único al que se le para un jugador en carrera? Es de las cosas más molestas que he visto jamás. Una ocasión clara de gol tuya, que termina en un contraataque mortal para el adversario. Inaudito.
Normalmente eligo al Real Madrid, y es lamentable ver cómo Benzemá, Higuaín o Cristiano fallan tiros clarísimos en el área, mientras mi rival me las enchufa por toda la escuadra con los mediocampistas del Man City, por ejemplo. También hay que mencionar ese famoso "pasito palante" que dan tus defensas y dejan sólo a un atacante rival en un pase en profundidad. O los regates infalibles que hacen que tus defensas parezcan conos de autoescuela. Y no me puedo olvidar de esas salidas a por uvas del portero, cuando en ningún momento pulsas

, y el arquero se lanza en un acto suicida a por la pelota (la cual nunca coge y acabas con gol en contra).
Es una vergüenza que ser permita algo así. Y lo peor es que, encima, te vacilan. No tengo activada la función del chat, pero los mensajitos durante el partido me los tengo que comer con patatas fritas. Y es MUY incómodo que, a la par que te roban, se rían de ti. Es que dan ganas de romper el mando, sinceramente.
¿No hay alguna forma de arreglar esto? Creo que KONAMI hace unas encuestas, aunque igual eso no es suficiente para solucionar este caso. Alguien debería darles un toque, porque si siguen con esta idea, se van al garete. Yo al menos no pienso pagar por un juego en el que me hacen tantas trastadas y se ríen de mí, eso que lo tengan clarito.
Con el buen sabor de boca que me dejaron las demos y lo grande que podía haber sido este juego...