Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Viento escribió:Matis_14 escribió:Muy buenas las faces!, por favor podrias poner las caras de oliver y benji q haz hecho, porq no las encuentro.
Gracias y suerte
En el parche de las autonómicas, equipos conmemorativos,y equipos clásicos las hemos metido ya que hemos puesto al Toho, al Newteam, a Japón sub16 y al World Youth. Las saqué de un parche francés de cuyo nombre no recuerdo. Creo que la dire de la web francesa está en un post en la sección de parchesruayer escribió:Hola Viento
Aqui tienes al Shumi:
http://rapidshare.de/files/21572230/Shu ... R.rar.html
Si necesitais algo mas solo tienes q pedirlo, yo encantado de colaborar.
saludinos
Eres la puta máquina tronco. Pues si puedieras hacer alguna de otros deportistas que han jugado partidos conmemorativos como Carlos Sainz o Rafa Nadal nos harías un gran favor
wolfdevil escribió:ola ruayer que tal van las faces? de dragon ball?
el_paina escribió:ruayer eres un crack haciendo caras, me encanta la de bob marley jejeje, x cierto una preguntita q no tiene q ver con caras los kits de f1 de donde los has sacado?? q tb tan mu buenos
Viento escribió:Eres la puta máquina tronco. Pues si puedieras hacer alguna de otros deportistas que han jugado partidos conmemorativos como Carlos Sainz o Rafa Nadal nos harías un gran favor
Viento escribió:AH, se me olvidó preguntarte. A que bin corresponde la cara de Alonso? es una Wxxx no?
thedoctor46_eliot escribió:haz una de valentino rossi porfavoorrr es m idoloo t lo agradeceria en el alma!!!
ruayer agregame para pasarte fotos de valentino (si aceptas el reto jejeje)
16tomas16 escribió:currate 1 d raikonen, montoya y fisikella. o tambien create la d todos los pilotos pa crear 1 ekipo d f1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados