lupus_87 escribió:Pero amos aver... si precisamente lo ke kieren la mayoria de los clubs esk se reduzca la liga de 20 ekipos a 18 pa jugar menos partios al año y ke ayan fechas libres (para ke no vuelva a pasar como este año con el partido suspendido del Sevilla-Barça, ke no habia fechas) y para ke no aya tanta fatiga acumulada, y aora va el nota este del Piterman y dice lo de la liga de 24... y sima despues mas partios todavia con playoff (a lo basket) si si... XD este tio se pincha...
Te me adelantaste!!!! Opino lo mismo que tu. Todo el mundo discutiendo para que se reduzca el numero de equipos de Primera (incluso nos ha dado ya un toque la UEFA con lo que paso en el Sevilla-Barça) y este quiere mas partidos.
Para empezar se jugarian 22 partidos por cada grupo, y despues los play-offs que tampoco ha dicho como quiere hacerlo, no?
Si es a doble partido y se clasifican los 4 primeros de cada grupo, por ejemplo, ya sumarian en total 30. Semifinales son 4 partidos mas (34). La final 2 (36) y habria que disputar entre los que se vayan quedando eliminados quienes iran a la Intertoto, Copa de la UEFA, Champions...
En total de 38 partidos se pasaria a 36 el que llegase a la final, mientras si estuviesemos en una liga de 18 tendriamos 36 partidos todos con lo que habria menos lios, y que no me gusta para la liga.
Para la copa del Rey a mi me pareceria bien una especie de play-off tipo ACB para que no hubiera tantos partidos. O seguir como esta pero a un solo partido hasta la final.
Saludos