-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Piterman quiere cambiar el formato de la liga : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Piterman quiere cambiar el formato de la liga

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Chenelete, er_JuLi, Allen_3

Notapor PablitoElche » Jue May 25, 2006 10:01 pm

Mpenza escribió:y qué interes puede tener el atleti???? Si se supone que van a por europa el año que viene, no les debería preocupar el descenso.

Pues el atletico ya no me cuadra tanto lounico que podria pensar es que el atletico es un equipo de mitad de tabla que le puede venir mejor un sistema de playoff
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Vie May 26, 2006 2:54 pm

El sistema de eliminacion tipo Play Off se juega en varios paises del mundo y, los que nos tocan mas de cerca son los casos de Mexico y Chile (las definiciones son muy emocionantes), en Brasil, hasta hace algunos años, campeonatos de estados y Brasileirao se definian de esa forma.
En mi opinion no hay nada de malo en este tipo de campeonatos... ahora, si vamos al caso de paises europeos que tienen muy limado y organizado el sistema de liga de todos contra todos a dos ruedas, no seria conveniente ni beneficioso modificarlo.
Pero lo que quiero dejar claro, es que los dirigentes y organizadores de los diferentes tipos de torneos, lo que buscan es un mayor redito economico, y que la deportividad y el "que gane el mejor", quede en 2do plano.
Lo que no soporto mas son los campeonatos que tenemos nosotros (Apertura y Clausura) y el sistema de descensos y promociones es muy injusto (promedio de pts por partido de las ultimas 3 temporadas), deberian modificarlo.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor E_12345 » Vie May 26, 2006 3:05 pm

el nota esnifao este ahora de que c*ño va es lo que faltaba ... a este tio le deberian hechar de Europa y mandarlo por ahi pero de que vamos !!!!
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Dom May 28, 2006 11:16 am

lupus_87 escribió:Pero amos aver... si precisamente lo ke kieren la mayoria de los clubs esk se reduzca la liga de 20 ekipos a 18 pa jugar menos partios al año y ke ayan fechas libres (para ke no vuelva a pasar como este año con el partido suspendido del Sevilla-Barça, ke no habia fechas) y para ke no aya tanta fatiga acumulada, y aora va el nota este del Piterman y dice lo de la liga de 24... y sima despues mas partios todavia con playoff (a lo basket) si si... XD este tio se pincha...

Te me adelantaste!!!! Opino lo mismo que tu. Todo el mundo discutiendo para que se reduzca el numero de equipos de Primera (incluso nos ha dado ya un toque la UEFA con lo que paso en el Sevilla-Barça) y este quiere mas partidos.
Para empezar se jugarian 22 partidos por cada grupo, y despues los play-offs que tampoco ha dicho como quiere hacerlo, no?
Si es a doble partido y se clasifican los 4 primeros de cada grupo, por ejemplo, ya sumarian en total 30. Semifinales son 4 partidos mas (34). La final 2 (36) y habria que disputar entre los que se vayan quedando eliminados quienes iran a la Intertoto, Copa de la UEFA, Champions...

En total de 38 partidos se pasaria a 36 el que llegase a la final, mientras si estuviesemos en una liga de 18 tendriamos 36 partidos todos con lo que habria menos lios, y que no me gusta para la liga.

Para la copa del Rey a mi me pareceria bien una especie de play-off tipo ACB para que no hubiera tantos partidos. O seguir como esta pero a un solo partido hasta la final.

Saludos
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor gongora » Dom May 28, 2006 4:24 pm

Este tio esta emtrapao.... DEJA LOS TRIPIS !!!! y LOS MONGUIS !!!!

Lo peor y lo que mas lastima me da son los equipos como Osasuna, MI Betis o el Atletico que lo apoyan !!!!

Pienso que ni lo han leio...los presidentes han firmao k si apoyan y punto (propio de Don MAnue)

Saludos y k se vaya a tomar por culo y monte un quiosco de camisas hawayanas !!!
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juandess » Dom May 28, 2006 4:58 pm

este tio es tonto y en su casa no lo saben
Imagen
juandess
Delantero
Delantero

Notapor Nobutoko » Dom May 28, 2006 6:04 pm

ombre si, al malaga le beneficiaria, y conociendo a la junta directiva del malaga... ubieran firmao, pero aun asi no pienso k el malaga kiera mas partidos por temporada....
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor NeKeD » Dom May 28, 2006 6:15 pm

como se le ocurre decir eso?????

Yo sk no lo entiendo

2 grupos y despues Play Off,menuda tonteria

Salu2