PD: La firma que tengo para todos los del Barça.
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
sergio2472 escribió:Vamos chicos, que no nos queda nada
PD: La firma que tengo para todos los del Barça.
betiko_98 escribió:Aver mira, lo del Off topic estoy hasta la coronilla. Uno estudiando tres dias y cuando entra se encuentra con 5 diciendo que si offtopic y eso.Si os dais cuenta habeis llenao tres paginas. El parche sigue y respecto a si funcionara o no os aseguro que si os va el pes este parche igual. Asi que todos animando que ya llegara
Saludos
P.d. Vi que uno dijo que Xabi dijo que el patch saldria del 17 de enero de 2012 hasta el 17 de enero del 2013, lo dijimos musito y yo jajaaja
Musito escribió:betiko_98 escribió:Aver mira, lo del Off topic estoy hasta la coronilla. Uno estudiando tres dias y cuando entra se encuentra con 5 diciendo que si offtopic y eso.Si os dais cuenta habeis llenao tres paginas. El parche sigue y respecto a si funcionara o no os aseguro que si os va el pes este parche igual. Asi que todos animando que ya llegara
Saludos
P.d. Vi que uno dijo que Xabi dijo que el patch saldria del 17 de enero de 2012 hasta el 17 de enero del 2013, lo dijimos musito y yo jajaaja
Jaja nos quieren quitar la exclusiva
Por cierto, lo del servidor para subir el parche, se podría subir mediante torrent, que es lo que más se está usando, o al servidor que mejor me va: FooGet.com, utiliza el tope de línea solo con registrarse. Solo intento aportar ideas jeje
Un saludo Cracks
betiko_98 escribió:Si, que nos quitan la exclusiva jaja Yo tambien habia pensado en torrents porque, por ejemplo, fileserve ha borrado muxiiiiisimos archivos para que no le pase lo de megaupload y muchos servidores seguiran asi, por lo que yo digo torrent. Y otra cosa, para los que digais que multiupliad, ultimamente solo funcionam depositfiles y fileserve
Musito escribió:Los que decís que por el torrent entran virus, sin acritud, no tenéis ni puta idea (Vicente esto iba por ti, si). Te pueden entrar igual por usar el torrent que por bajar de cualquier servidor.
A los que dicen de usar wupload, fileserve... no se si sabréis, pero desde lo de megaupload, borran todos los archivos.
Lo mejor es o usar el torrent, o usar servidores que no sean muy conocidos, y usen el tope de linea para descargar, el que puse ayer es bastante bueno.
También podéis subirlo a uploaded.to (y así ganais dinero jeje)
Un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado