Descarga directa, es descargar desde un servidor especifico , y los torrents no
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
FenrYz escribió:Ola pues eso ke si ai algun acelerador del eMule ke realmente funcione?? es ke tngo un colega ke dice k kon su acelerador el eMule no lo baja de los 500 kbs i joder a mi como mucho me a llegao a los 120 o por ai i ai mucha diferencia.....si tienen alguno ke funcione cuelguenlo pliz
DarK_GoD escribió:FenrYz escribió:Ola pues eso ke si ai algun acelerador del eMule ke realmente funcione?? es ke tngo un colega ke dice k kon su acelerador el eMule no lo baja de los 500 kbs i joder a mi como mucho me a llegao a los 120 o por ai i ai mucha diferencia.....si tienen alguno ke funcione cuelguenlo pliz
Y no te alcanza con 120 ????![]()
por dios, yo con 45/50 estoy feliz... y vos te preocupas por que te va a 120, jajaj, tendrias que estar MUY contento.
16tomas16 escribió:dejaros d emule y utilizar torrent ke va mil veces mas rapido y nunca se para (es dscarga directa)
Mpenza escribió:DarK_GoD escribió:FenrYz escribió:Ola pues eso ke si ai algun acelerador del eMule ke realmente funcione?? es ke tngo un colega ke dice k kon su acelerador el eMule no lo baja de los 500 kbs i joder a mi como mucho me a llegao a los 120 o por ai i ai mucha diferencia.....si tienen alguno ke funcione cuelguenlo pliz
Y no te alcanza con 120 ????![]()
por dios, yo con 45/50 estoy feliz... y vos te preocupas por que te va a 120, jajaj, tendrias que estar MUY contento.
Tendrá un adsl de más de 1 mega, quien lo tuviera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados