Todo sobre Balones en PES2012
Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
Seguidores: Roro95, fruly, skills_rooney, Cop, alex0403, Kaddish94
por aya-kyz » Jue Ene 26, 2012 3:28 pm
skills_rooney escribió:aya-kyz escribió:De nada bro, pregunta como va el balon argentina tango 12?
psss el balon esta programado hasta la próxima semana men,ya que con esos detalles del comoequa y el tango afa de dejar en el lugar correcto las lineas esas en forma de cono, no me puedo fiar de la edicion que haga en el modelo 3D y aunque dije que hasta el 2013 instalaria nuevamente el pes,pss tendre que faltar a mi palabra y ya mande a comprar una tarjeta de video, para correr sin problemas y como se debe el pes12 en mi pc y poder hacer mas confiado mis ediciones,y parece que me llega hasta el fin de semana,asi que durante la semana próxima terminare los ajustes de los 2 balones,comoequa y afa 2 men,saludos y paciencia ,haber si en estos casos se cumple eso de ,"la espera valio la pena" jeje "Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...." Skills_Rooney
Dale bro no hay problema crack de seguro la espera valdrá la pena un gran saludo
NO RESUELVO DUDAS POR MP
-

aya-kyz
- Mod_Photoshop

-
- Recibidos : 17 gracias
por emorapper » Lun Ene 30, 2012 12:45 am
hola rooney, me gustaría pedir si puedes hacer las previews (128x128) de la adidas comoequa (de la copa africa) y de la tango 12 afa, desde ya muchas gracias
Firma eliminada por incumplir las normas
-

emorapper
- Utillero

-
- Recibidos : 0 gracias
por emorapper » Mar Feb 07, 2012 1:47 pm
una pregunta, la puma ligue 1 a cuál reemplaza?
Firma eliminada por incumplir las normas
-

emorapper
- Utillero

-
- Recibidos : 0 gracias
por skills_rooney » Mar Feb 07, 2012 8:36 pm
emorapper escribió:una pregunta, la puma ligue 1 a cuál reemplaza?
bueno pues en realidad yo lo tengo puesto en el unnamed23 para usarlo en juegos de exhibicion y el otro puma replique esta en su lugar original para jugar en modo liga con el, pero en realidad tu lo puedes poner en el lugar ke mejor te convenga, saludos
"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...." Skills_Rooney
-

skills_rooney
- Mod_Balones

-
- Recibidos : 66 gracias
Volver a PES2012