Moderador: Moderadores
destapeman escribió:Gracias de nuevo Luis,ya parece practicamente listo,¿pero se sabe algo de si van a poner las caras a los jugadores clásicos? es que el ver a Zidane con pelo y esas caras es un traumaSaludos.
toretowr escribió:PulgatxoVcf escribió:por cierto os da el error de Seleccionar Liga Adelnate y que os salga la Bundesliga 2?
Amigo me podria decir como esta compuesta la seleccion colombia...
Gracias
m4ndr4k3 escribió:che loco ese servidor es una miarda te bajas dos partes y dsp te dice que tenes q tener premium
PulgatxoVcf escribió:toretowr escribió:PulgatxoVcf escribió:por cierto os da el error de Seleccionar Liga Adelnate y que os salga la Bundesliga 2?
Amigo me podria decir como esta compuesta la seleccion colombia...
Gracias
Claro
Porteros: Ospina,Luis Martinez,B.Castillo
Defensas:Perea,Yepes,Armero,Cristian Zapata,A.Mosquera, J.D.Valencia
Medios:Guarin,Aguilar,Dayro M.,Sanchez,Viafara,Soto,Cuadrado,Anchico,Moreno
Delanteros: Falcao,A.Ramos,Rodallega,Victor Montaño
themummyvenon escribió:Instale el Parche 2.8 normalmente elimine la carpeta pesedit y kitserver pero la version que me aparece ahora es la 1.0 y algunos jugadores me salen con el nombre de Dummy y al jugar en modo normal se sale del juego solo se puede jugar en Amistoso Champion si alguien me Ayuda a Solucionar este error por favor no me salen los kits del real madrid y del Barca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado