Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
jangel11 escribió:lo mismo digo que sinxangel, los de konami forrandose con un juego con licencia de bbva y poco más sin europa league ni nada y menos mal que para eso hay gente muy preparada aqui dentro. Unos autenticos cracks y encima gratis.
pd: el trabajo de estos cracks no tiene precio, el sinamen del año pasado me gustó bastante pero creo que este será mucho mejor sin ninguna duda
Grandes
esta es mi opinion ¿los demás que opináis?
jangel11 escribió:lo mismo digo que sinxangel, los de konami forrandose con un juego con licencia de bbva y poco más sin europa league ni nada y menos mal que para eso hay gente muy preparada aqui dentro. Unos autenticos cracks y encima gratis.
pd: el trabajo de estos cracks no tiene precio, el sinamen del año pasado me gustó bastante pero creo que este será mucho mejor sin ninguna duda
Grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Musito escribió:jangel11 escribió:lo mismo digo que sinxangel, los de konami forrandose con un juego con licencia de bbva y poco más sin europa league ni nada y menos mal que para eso hay gente muy preparada aqui dentro. Unos autenticos cracks y encima gratis.
Grandes
Perdona que discrepe con lo que he puesto en negrita
sergio2472 escribió:jangel11 escribió:lo mismo digo que sinxangel, los de konami forrandose con un juego con licencia de bbva y poco más sin europa league ni nada y menos mal que para eso hay gente muy preparada aqui dentro. Unos autenticos cracks y encima gratis.
Grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaras que soy demasiado humilde o algo, pero no creo que nadie supere ese parche en mucho tiempo. Gracias igualmente por la opinion y a la otra personas que nos apoya tambien, un saludo.
Estamos algo parados por los examenes y todo pero comprendedlo.
betiko_98 escribió:sergio2472 escribió:jangel11 escribió:lo mismo digo que sinxangel, los de konami forrandose con un juego con licencia de bbva y poco más sin europa league ni nada y menos mal que para eso hay gente muy preparada aqui dentro. Unos autenticos cracks y encima gratis.
Grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaras que soy demasiado humilde o algo, pero no creo que nadie supere ese parche en mucho tiempo. Gracias igualmente por la opinion y a la otra personas que nos apoya tambien, un saludo.
Estamos algo parados por los examenes y todo pero comprendedlo.
+1
P.D. Puso 'Sinanem' jaja
jangel11 escribió:ya ya hombre yo se que es de buen rollo
pd: si a mi lo que me gusta son los foros con muy buen rollo y sin discusiones, yo me llevo bien con la gente del foro que quiera llevarse bien conmigo esos seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado