-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) == : PES2012 - Página 16

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) ==

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Darkside1984, kadtagenero

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly)

Notapor calimonche » Mié Feb 08, 2012 5:07 pm

alcoleano1988 escribió:Ok, no pasa nada... haber si hoy puede ser. Muchas gracias por tu esfuerzo!

¡Ufff! He tenido que quitar cosas, pues sino ocupaba demasiado el parche (y, de hecho, la "ampliación" del parche, llamada "sonido", que seguirá siendo compatible, lo ha bajado muy poca gente en comparación con el parche... así que no voy a crear otra segunda "ampliación"). He tenido que quitar el vídeo de fondo del menú de Nike, el vídeo que aparece al empezar una liga o al empezar la Champions, algo de cánticos adicionales, la actualización de los "cartoons" en "extra"... en fin, que ha quedado una actualización un poco descremada en comparación con lo que tenía pensado... :-(
Espero que aún así os guste ;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor alcoleano1988 » Mié Feb 08, 2012 5:40 pm

Muchas graciasss calimonche!!!!!!! Pues el parche del sonido con los canticos esta bestial, aun quitando todo eso espero que esta muy guapo el parche! GRACIAS!!!
alcoleano1988
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor manueh » Mié Feb 08, 2012 9:48 pm

yo me baje tu anterior path y los canticos y tengo unas ganas tremendas de ver que mas tienes por hay!

Cada vez que le agrego algo tuyo a mi pes estoy mas cerca del realismo que quiero que tenga mi pes

Gracias y espero pacientemente a tu nueva version ;)
manueh
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alcoleano1988 » Mié Feb 08, 2012 10:56 pm

Calimonche cuanto tarda en subirse a mediafire??? jajajaja! Es broma! Esperandolo crack!
alcoleano1988
Calentando
Calentando

Notapor calimonche » Jue Feb 09, 2012 12:36 am

alcoleano1988 escribió:Calimonche cuanto tarda en subirse a mediafire??? jajajaja! Es broma! Esperandolo crack!

jajajaj. perdonad. es que he ido muy liado... y no he parado por casa, ni para cenar. he llegado apenas hace unos minutos... en 10 minutos pongo los links ;-)

manueh escribió:yo me baje tu anterior path y los canticos y tengo unas ganas tremendas de ver que mas tienes por hay!

Cada vez que le agrego algo tuyo a mi pes estoy mas cerca del realismo que quiero que tenga mi pes

Gracias y espero pacientemente a tu nueva version ;)

manueh, me alegro que te gusten. la versión "sonido", seguirá siendo compatible con la V3.0 pero no la actualizaré... y la V3.0, en unos minutillos la tendrás lista para probarla ;-)

PARCHE V3 DISPONIBLE.
Igual estudio actualizar con los cambios que no he podido hacer en el parche original (por ocupar demasiado), en la "ampliación" ;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor E_ddyrec » Jue Feb 09, 2012 3:34 am

Me Podrias decir que Trae de nuevo esta v3 Pliss
E_ddyrec
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor the_renegade » Jue Feb 09, 2012 3:46 am

instale el parche y resulta que no puedo jugar ningun partido, estaria bueno saber el porque pasa esto, ten el pesedit 2.8 y agregue el tuyo pero NO ANDA. gracias
the_renegade
Aficionado
Aficionado

Notapor alcoleano1988 » Jue Feb 09, 2012 9:41 am

Muchas gracias calimonche, voy a probarlo, espero que no me pase como a the renegade y a mi si me funcine!!!!! Y estaría bien que subieras una actualizacion con lo que falta! Gracias!
alcoleano1988
Calentando
Calentando

Notapor alcoleano1988 » Jue Feb 09, 2012 10:02 am

A mi si me funciona y si puedo jugar partidos, asi que el problema por el que no puedes jugar debe ser otro!
alcoleano1988
Calentando
Calentando

Notapor calimonche » Jue Feb 09, 2012 11:50 am

300 DESCARGAS EN SÓLO 12 HORAS DESDE SU LANZAMIENTO. SUPONGO QUE EL HECHO QUE SE VAYA DANDO A CONOCER EL PARCHE, QUE OCUPE RELATIVAMENTE POCO Y QUE LO HAYA PUBLICITADO PES-PATCH, AYUDAN ;-)

the_renegade escribió:instale el parche y resulta que no puedo jugar ningun partido, estaria bueno saber el porque pasa esto, ten el pesedit 2.8 y agregue el tuyo pero NO ANDA. gracias

el parche va perfecto. me funciona a mi... y les funciona a otros usuarios.
yo siempre digo lo mismo: instala el pesedit último. prueba si funciona. instala el calimonche's patch. prueba si funciona.
lee bien la documentación que trae, por si no tienes soltura instalando parches (aunque es muy fácil de instalar) ;-)

alcoleano1988 escribió:A mi si me funciona y si puedo jugar partidos, asi que el problema por el que no puedes jugar debe ser otro!

me alegro, alcoleano.
la actualización... es un poco rollo, pq sería comprimir, actualizar, añadir y subir mas de un giga y medio... :-( [sonidos, intros, etc. ocupan muuuuucho].

E_ddyrec escribió:Me Podrias decir que Trae de nuevo esta v3 Pliss

todo lo que pone "new" o "update", son actualizaciones respecto al parche original (V1). respecto a la V2, trae, desde extras en adelante [cámaras, press start, caras árbitros, skill cards...]... así como nuevas botas y balones, update del marcador... :-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012