Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
betico28 escribió:alguien sabe donde hay tutoriales para hacer estadios?
Peselecta6 escribió:Hola Cracks! Mi pregunta es:
Como le cambio el Escudo a una selección?
Gracias
nenogaliza escribió:Peselecta6 escribió:Hola Cracks! Mi pregunta es:
Gracias
tienes que abrir los bins de los escudos (hexaeditandolos) y cambiar las banderas de las selecciones por los escudos
saludos
Peselecta6 escribió:nenogaliza escribió:Peselecta6 escribió:Hola Cracks! Mi pregunta es:
Gracias
tienes que abrir los bins de los escudos (hexaeditandolos) y cambiar las banderas de las selecciones por los escudos
saludos
Gracias, pero que bins son?
hexeditandolos
nenogaliza escribió:Peselecta6 escribió:nenogaliza escribió:Peselecta6 escribió:Hola Cracks! Mi pregunta es:
Gracias
saludos
579 --> ESCUDOS 32X32
583 --> ESCUDOS 64X64
estos son en manuales tiene un map muy muy completo
Peselecta6 escribió:nenogaliza escribió:Peselecta6 escribió:nenogaliza escribió:Peselecta6 escribió:Hola Cracks! Mi pregunta es:
Gracias
saludos
579 --> ESCUDOS 32X32
583 --> ESCUDOS 64X64
estos son en manuales tiene un map muy muy completo
:S No entiendo , hice esto: bueno extraigo esos dos archivos del Otext y luego al abrir uno en el HexaEditor como se cual es escudo de la seleccion que quiero editar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados