Pero esta algo deforme si lo notas esta mas ancha que alta, y lo que haces no son firmas son stocks!
Un Saludo!
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
MaivPes escribió:VMFT9 escribió:No están mal los trabajos, con la práctica y muchos tutoriales se mejora.
Por favor, no hagas triple post, las normas lo prohiben.
Un saludo.
Si, soy todavía re novato y estoy tratado ve ver en videos tutoriales sobre como manejas mejor este tipo de cosas. Perdón, prometo que este es el ultimo que abro, para el PES 2013, si quiere, el moderador de la sección que borre estos posts de PES 2012, yo me quedo con los del PES 2013. Salu2 !!
VMFT9 escribió:MaivPes escribió:VMFT9 escribió:No están mal los trabajos, con la práctica y muchos tutoriales se mejora.
Por favor, no hagas triple post, las normas lo prohiben.
Un saludo.
Si, soy todavía re novato y estoy tratado ve ver en videos tutoriales sobre como manejas mejor este tipo de cosas. Perdón, prometo que este es el ultimo que abro, para el PES 2013, si quiere, el moderador de la sección que borre estos posts de PES 2012, yo me quedo con los del PES 2013. Salu2 !!
¿? Que tiene que ver el PES con todo esto? que yo sepa nada...
Y aunque seas novato tienes que leerte las reglas.
Un saludo.
JTDS15 escribió:me gusta crack eh!
Pero esta algo deforme si lo notas esta mas ancha que alta, y lo que haces no son firmas son stocks!
Un Saludo!
DiosKaka8 escribió:Eso del PES que significa? Porque yo no lo entendí jaja Buenos trabajos, menos los walls que no me gustaron nada, pero lo demás está bien para tu nivel
VMFT9 escribió:Vuelvo a repetir que no hagas triple post, aunque seas nuevo, por favor leete las normas!
Puedes ver los vídeos que quieras, de cualquiera, pero mejor empezar por firmas de smudges.
Un saludo.
ccf91 escribió:Compa: Llamame joselu y cuando vallas a citar varios mensajes seguidos los juntas todos en un coment y le respondes a cada uno respectivamente.
Los walls no me gusta mucho el de messi y los demas trabajos bastante buenos para empezar.
P.D.: La font esta ultima que usaste para la firma de Xavi se llama Birth of a Hero verdad? xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados