Maestro

Muchisimas Gracias!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Kloden escribió:¿Por qué no me deja guardar partida al tener instalado este option file? tampoco puedo editar porque cuando va a guardarse me sale error. ¡¡Alguna solución por favor!!
kratos82 escribió:kirk23 escribió:Como puedo importar jugadores de un OF del 2011 a este del 2012 ya que el pes editor no me reconoce el OF del 2011?
Deseo crear al Schalke04, en el OF 2012 esta el escudo, pero los jugadores estan en el OF 2011 de Kratos, como hago para importarlos si el PEs Editor no me reconoce el OF 2011?, tal vez me ayudan...
Pasando el Option File de Pes 2011 a database y de ahi importar sobre la database del pes2012 y extraer el option file para poder copiar con peseditor.
kratos82 escribió:Kloden escribió:¿Por qué no me deja guardar partida al tener instalado este option file? tampoco puedo editar porque cuando va a guardarse me sale error. ¡¡Alguna solución por favor!!
quiza lo estes utilizando sobre un parcche, este file es para el juego original sin ningun parche aplicado.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados