cimafer escribió:que va hombre,cristiano no se mueve del manchester;yo creo que solo se moveria del manchester si fuese a un equipo español
si si claro lo mismo pensaba yo del roberto carlos ...
tu no sabes lo que tiran los billetes moraos ...

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
cimafer escribió:que va hombre,cristiano no se mueve del manchester;yo creo que solo se moveria del manchester si fuese a un equipo español
Allen_3 escribió:lupus_87 escribió:Butters_Kezman escribió: Y bien... ¿qué carajo tiene que ver <ESE> equipo en este post?
Ejem..... <ESE> ekipo tiene muxo ke ver en este post. Si precisamente el Chelsea se esta aciendo el ekipo ke se esta aciendo es para desbancar a <ESE> ekipo como el MEJOR ekipo de europa, porke en Inglaterra seran los mejores año tras año, pero en la champions no se comen ni una rosca por culpa de <ESE> ekipo. Pero aun asi todo, por muxo dinero ke se gasten, me parece ke si comparamos a los dos ekipos, <ESE> otro ekipo le da todavia unas cuantas de weltas. El dinero no lo es todo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Butters_Kezman escribió:Allen_3 escribió:lupus_87 escribió:Butters_Kezman escribió: Y bien... ¿qué carajo tiene que ver <ESE> equipo en este post?
Ejem..... <ESE> ekipo tiene muxo ke ver en este post. Si precisamente el Chelsea se esta aciendo el ekipo ke se esta aciendo es para desbancar a <ESE> ekipo como el MEJOR ekipo de europa, porke en Inglaterra seran los mejores año tras año, pero en la champions no se comen ni una rosca por culpa de <ESE> ekipo. Pero aun asi todo, por muxo dinero ke se gasten, me parece ke si comparamos a los dos ekipos, <ESE> otro ekipo le da todavia unas cuantas de weltas. El dinero no lo es todo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
no tiene que ver, porque hablan de un FICHAJE DEL CHELSEA...
porque este años los eliminaron???
y el año anterior quien eliminio a quien?? aso que eso de que "no se comen ni una rosca por culpa de <ese> equipo" es una estupidez del porte de un buque, no hable weaas![]()
Y de que le da vueltas XD... espera, deja reirme un poco...
jaoajaojaoajoajaojaoajoajaoajoajaojaoaojaojaojaja!!! xDDD joajaojaoajoajoajaojaojaoaojaoajoaja
iaa termine xDD.... te recuerdo que 11vs11 NO le ganaron???
lo UNICO cuerdo que escribiste, de todo ese post, fue que el dinero no lo es todo, y de acuerdo, ese Chelsea que llego a semis (y fue eliminado por una pelota que no entro) para mi fue el mejor, incluso mas que este que viene, porque era 'modesto' (dentro de lo posible) y fiel a su esquema de contra y ese juego tan bueno q tenian...
Lo que mas me sorprende es que hubo apoyo hacia ese post xDDDD
risas de nuevo:
joajaojaoajoajoajaoajoajoajaoajaoajaoajoajaoajoaja............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados