Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
nenogaliza escribió:1 tienes que abrirlo con el Hexaeditor y abrir el archivo.
2 una vez abierto el archivo lo abres con el ggs
3 cuando abres ese archivo te va salir un mensaje en el que pones el numero total de los escudos( te lo pone en el mensaje en rojo)
4 lo vas remplazando como kits, fondos etc
paburosk8 escribió:nenogaliza escribió:1 tienes que abrirlo con el Hexaeditor y abrir el archivo.
2 una vez abierto el archivo lo abres con el ggs
3 cuando abres ese archivo te va salir un mensaje en el que pones el numero total de los escudos( te lo pone en el mensaje en rojo)
4 lo vas remplazando como kits, fondos etc
No es tan simple como reemplazar Kits o fondos hay un par de tips mas que hay que tener en cuenta como por ejemplo la paleta compartida de los escudos.
oussama escribió:o usted puede encontrar hexadaptodo_587.flg , Hexadaptado_591.flg ???![]()
![]()
pantrumix escribió:Alguien que me pueda ayudar con mi preguntilla, se lo agradeceria "Como puedo cambiar el nombre de las ligas y copas en el pes 2012, no lo pillo en ningun lado, espero me puedan ayudar....... Gracias !!! ",
PD: Disculpen la repita, es que espero respuesta con ansias....
The Best Leo escribió:pantrumix escribió:Alguien que me pueda ayudar con mi preguntilla, se lo agradeceria "Como puedo cambiar el nombre de las ligas y copas en el pes 2012, no lo pillo en ningun lado, espero me puedan ayudar....... Gracias !!! ",
Desde el menu editar del pes lo podes hacer, donde pone editar equipos,editar nombre de estadios, editar botas, etc...en ese menu dice algo de editar nombre de ligas y copas, pues entras y le cambias el nombre a la liga o a la copa
pantrumix escribió:The Best Leo escribió:pantrumix escribió:Alguien que me pueda ayudar con mi preguntilla, se lo agradeceria "Como puedo cambiar el nombre de las ligas y copas en el pes 2012, no lo pillo en ningun lado, espero me puedan ayudar....... Gracias !!! ",
Desde el menu editar del pes lo podes hacer, donde pone editar equipos,editar nombre de estadios, editar botas, etc...en ese menu dice algo de editar nombre de ligas y copas, pues entras y le cambias el nombre a la liga o a la copa
eso esta clarisimo, pero creo no permite editar todas las ligas y copas, segun e leido aqui en el maps del archivo STEXT dice "ID00017-> Nombres de ligas" ahora mi pregunta es con que programa abro ese archivo..... igual gracias...
Peselecta6 escribió:pantrumix escribió:The Best Leo escribió:pantrumix escribió:Alguien que me pueda ayudar con mi preguntilla, se lo agradeceria "Como puedo cambiar el nombre de las ligas y copas en el pes 2012, no lo pillo en ningun lado, espero me puedan ayudar....... Gracias !!! ",
eso esta clarisimo, pero creo no permite editar todas las ligas y copas, segun e leido aqui en el maps del archivo STEXT dice "ID00017-> Nombres de ligas" ahora mi pregunta es con que programa abro ese archivo..... igual gracias...
HexaEditor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados