Esto es mientras sacan un fixed seria el 2.8.1
Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:themummyvenon escribió:Instale el Parche 2.8 normalmente elimine la carpeta pesedit y kitserver pero la version que me aparece ahora es la 1.0 y algunos jugadores me salen con el nombre de Dummy y al jugar en modo normal se sale del juego solo se puede jugar en Amistoso Champion si alguien me Ayuda a Solucionar este error por favor no me salen los kits del real madrid y del Barca
amigo debes de eliminar solo la del kitserver y la carpeta que esta en mis documentos mas nada, eliminastes la del pesedit que no deberias tendras que volver a montar el pes
pajaro2010 escribió:Luislrrv escribió:themummyvenon escribió:Instale el Parche 2.8 normalmente elimine la carpeta pesedit y kitserver pero la version que me aparece ahora es la 1.0 y algunos jugadores me salen con el nombre de Dummy y al jugar en modo normal se sale del juego solo se puede jugar en Amistoso Champion si alguien me Ayuda a Solucionar este error por favor no me salen los kits del real madrid y del Barca
amigo debes de eliminar solo la del kitserver y la carpeta que esta en mis documentos mas nada, eliminastes la del pesedit que no deberias tendras que volver a montar el pes
Hola, cual de las carpetas q está en mis documentos\Konami\Pro evolution soccer2012\ ?? "ad" o "save"
Gracias, espero respuesta para no cometer errores
Luislrrv escribió:pajaro2010 escribió:Luislrrv escribió:themummyvenon escribió:Instale el Parche 2.8 normalmente elimine la carpeta pesedit y kitserver pero la version que me aparece ahora es la 1.0 y algunos jugadores me salen con el nombre de Dummy y al jugar en modo normal se sale del juego solo se puede jugar en Amistoso Champion si alguien me Ayuda a Solucionar este error por favor no me salen los kits del real madrid y del Barca
Hola, cual de las carpetas q está en mis documentos\Konami\Pro evolution soccer2012\ ?? "ad" o "save"
la de mis documentos completa amigo
pajaro2010 escribió:Luislrrv escribió:pajaro2010 escribió:Luislrrv escribió:themummyvenon escribió:Instale el Parche 2.8 normalmente elimine la carpeta pesedit y kitserver pero la version que me aparece ahora es la 1.0 y algunos jugadores me salen con el nombre de Dummy y al jugar en modo normal se sale del juego solo se puede jugar en Amistoso Champion si alguien me Ayuda a Solucionar este error por favor no me salen los kits del real madrid y del Barca
la de mis documentos completa amigo
Gracias Luis, pero cuando comienzo la ML me obliga a jugar en bundesliga 2 y con unos jugadores q no son los del equipo ( y probé con todas las liga eh) ayuda por favor amigo...gracias como siempre
pajaro2010 escribió:gracias Luis pero no quiero arrancar desde la 2da división de ningun tipo,por ej quiero jugar con el Man Utd o Wolfburg y me obliga a arrancar de bundesliga 2 y con una alineacion que nada que ver con la real,,, esperemos el fix para ver si se arregla. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado