ccf91 escribió:Maiv me puedes pasar el nombre de esta ultima font
y tus trabajos excelentes ningun fallo crack!
Claro amigo, la font se llama Slant.. yo las saco de la pagina http://www.dafont.com/ ... y gracias x el comentario

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
ccf91 escribió:Maiv me puedes pasar el nombre de esta ultima font
y tus trabajos excelentes ningun fallo crack!
ccf91 escribió:yo tambien las saco de hay y no la encontre xDD y...denada
ccf91 escribió:No hace falta mati yo ya la instale
MaivPes escribió:k-j-o-f escribió:Sos nuevo pero tus trabajos son estupendos.mira es muy amateur. Pero como vos dijiste hay q mejorar:
Gracias.. esta bueno tu laburo, pero se puede mejorar, trata de cambiarle la font, te recomiendo que veas videos tutoriales, sobre como poner tus trabajos en HD y como adecuar mejor los efectos de luz, en youtube hay un montón de esos, yo aprendí de ahí y creeme que si me ayudó bastante
.. Salu2 !!
k-j-o-f escribió:MaivPes escribió:k-j-o-f escribió:Sos nuevo pero tus trabajos son estupendos.mira es muy amateur. Pero como vos dijiste hay q mejorar:
Gracias.. esta bueno tu laburo, pero se puede mejorar, trata de cambiarle la font, te recomiendo que veas videos tutoriales, sobre como poner tus trabajos en HD y como adecuar mejor los efectos de luz, en youtube hay un montón de esos, yo aprendí de ahí y creeme que si me ayudó bastante
.. Salu2 !!
ah. dale gracias matias. lo intentare...
k-j-o-f escribió:el link que le pusiste a 'ccf91' es de donde descargas las letras para tus trabajos?
MaivPes escribió:k-j-o-f escribió:MaivPes escribió:k-j-o-f escribió:Sos nuevo pero tus trabajos son estupendos.mira es muy amateur. Pero como vos dijiste hay q mejorar:
.. Salu2 !!
ah. dale gracias matias. lo intentare...
No de que bro.. si para eso estamos.. Salu2 !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados