-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nueva version: kitserver 5.2.1 (Inserta peinados) (En pag 1) : Herramientas Edición - Página 12

• Patrocinios

Nueva version: kitserver 5.2.1 (Inserta peinados) (En pag 1)

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: drozdzynski, aupa12345, Guardiacicil, felipitox, miguel088, Victor21, markipolo, sergio_270387, elcuervo0589, corrotin, Donanfer

problemas con el faceserver

Notapor chetoos » Lun May 29, 2006 2:43 am

he instalado ya varias pero cuando quiero instalar algunas no da, por ejemplo la de SORIN ABBONDANZIERI INSUA PALERMO en la playerlist se encuentran pero no quedan en el juego si alguien me puede ayudar
Última edición por chetoos el Lun May 29, 2006 7:46 am, editado 1 vez en total
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

No Caso 1

Notapor Juanym » Lun May 29, 2006 6:51 am

Hola como va !!! Soy nuevo en esto y la verdad no entiendo mucho, alguien me puede dar un ej de como poner las camisetas originales al juego :!: :!: :!:
Juanym
Aficionado
Aficionado

Notapor lupen » Lun May 29, 2006 10:12 am

Hola, en otro post, he visto que para solucionar el tema de las salidas a windows, alguien decia que se editara el archivo kload.cfg y pusiera esto:

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 1
dx.emulate-HW-TnL = 1

A quien le ocurre que lo pruebe a ver q tal va, yo es que hasta esta tarde no voy a poder hacerlo.

Salu2
lupen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor E_12345 » Lun May 29, 2006 2:23 pm

eyyy las ekipaciones me salen ma yl los balones solo puedo elegir 2! prefiero el viejo
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hayate » Lun May 29, 2006 3:26 pm

E_12345 escribió:eyyy las ekipaciones me salen ma yl los balones solo puedo elegir 2! prefiero el viejo

Con respecto a los balones, debes agregar mas tu mismo, no reclames que solo viene 2 balones, tu tomate ese trabajo.

Por cierto, esta 100% comprobado que modificando el kload.cfg no voy a tener mas problemas con los balones?
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor lupen » Lun May 29, 2006 3:42 pm

Lo del kload.fcg, no esta comprobao, como ya he dicho, lo he visto en un post, y decian que provara asi, yo de hehco lo acabo de probar y en la pantalla de inicio se ve todo negro, las letyras se ven pero no el fondo.

Es muy raro.
lupen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sensemaya » Lun May 29, 2006 4:04 pm

lupen escribió:Hola, en otro post, he visto que para solucionar el tema de las salidas a windows, alguien decia que se editara el archivo kload.cfg y pusiera esto:

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 1
dx.emulate-HW-TnL = 1

A quien le ocurre que lo pruebe a ver q tal va, yo es que hasta esta tarde no voy a poder hacerlo.

Salu2

Eso se supone que hace lo mismo que el 3DAnalyzer, para los que tienen tarjetas de video más antiguas y no puedan correr el juego con los balones nuevos.
Yo no tengo problemas con los balones, no se me cae el juego y me funciona todo perfecto.
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Notapor sandunguero » Lun May 29, 2006 4:58 pm

A mi se me ponia la pantalla en negro cada vez k elegia balon, cambie el o_text por el primero k tenia y ya me va bien, pero no se si la culpa la tendra el o_text
sandunguero
Utillero
Utillero

Notapor sensemaya » Lun May 29, 2006 5:41 pm

sandunguero escribió:A mi se me ponia la pantalla en negro cada vez k elegia balon, cambie el o_text por el primero k tenia y ya me va bien, pero no se si la culpa la tendra el o_text

yo creo que gran parte de la culpa la tiene el 0_text, por que de las caras que se repetian cuando instalé el nuevo kitserver eran unas que quedaron mal importadas en el 0_text con el GGS.
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Notapor chiripa » Lun May 29, 2006 6:51 pm

donde trabajo no tengo el pes instalado por rasones obias y no lo he provado todavia y queria saber si cuando uno pone los balones es igual que los kits que uno los puede ver en la parte del juego donde uno los cambia????????????............. gracias
INTER DE MILAN
chiripa
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición