PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
increible amigo, está genial el parche y no puedo creer que hicieron al Gran Parque Central!! lo vi en los preview que pusiste en el primer post, dime como tengo que hacer para que me envies los links, muchas gracias hermano, tremendo parche
Gracias por tan excelente trabajo, añadiendo las mejores ligas sudamericanas solo queda esperar que este listo para poder disfrutarlo, cada minuto con mas ansias, Felicitaciones a todos Son los
esperando los links muchas gracias por tan grandioso pacht amigo luis saludos desde venezuela cuando puedas y termines pasas los link a ver si le gano al barcelona jeje
Sigo esperando con paciencia como siempre estre tremendo parche .. esperando con ancias también y agradeciéndote por 6ta vez en este día .. xD espero que me envies como te dije los links por MP en face , pessocerworld o taringa(elkoloxo) :B ya que ya cumplí todo lo que pediste.